M marcus48 Well-Known Member 7 Mar 2014 #1 Buenos dias gente: Estoy buscando una torretas para forty eight, por el tipo de agarre al manillar que tiene no se cuales son las que van en mi moto. ¿ Alguien me echa un cable? Grcias y birritas que es viernes
Buenos dias gente: Estoy buscando una torretas para forty eight, por el tipo de agarre al manillar que tiene no se cuales son las que van en mi moto. ¿ Alguien me echa un cable? Grcias y birritas que es viernes
prison Well-Known Member 7 Mar 2014 #2 Buenas, creo que por el tipo de agarre, para poner torretas hay que cambiar la tija superior.
elquesuspira Well-Known Member 7 Mar 2014 #3 No es necesario. Echale un vistazo al hilo que tengo abierto aqui mismo. Esta la web donde compre las mias. Yo las puse en un rato.
No es necesario. Echale un vistazo al hilo que tengo abierto aqui mismo. Esta la web donde compre las mias. Yo las puse en un rato.
prison Well-Known Member 7 Mar 2014 #4 elquesuspira, perdona que no había visto el post. Tampoco puedo ver las fotos que has colgado.