Torretas con velocimetro inclinado

elsan

Well-Known Member
Hola buenas donde puedo conseguir las torretas de la 48 para inclinar velocimetro ? No las encuentro por ningun lado.
 
Hola. El velocímetro de la forty va en la tapa de las torretas. Yo lo he cambiado al lateral y no necesito esa tapa pero no se si después la necesitaré para pasar ITV. Si puedo asegurarme no me importaría vendértela si te va bien para lo que quieres
Saludos!!
 
Hola. El velocímetro de la forty va en la tapa de las torretas. Yo lo he cambiado al lateral y no necesito esa tapa pero no se si después la necesitaré para pasar ITV. Si puedo asegurarme no me importaría vendértela si te va bien para lo que quieres
Saludos!!

Correcto, va unido a la tapa de las torretas, no encuentro nada a la venta, supongo que en HD lo venderán, pero por el precio seguro que compensa recolocar el velocímetro.
a3fecb9c097454cbab8db6fee4befbb5.jpg
 
Si, ese velocimetro es de una 883. En ebay si que venden soportes de velocimetros de sportster 883 pero tampoco es que sean baratos

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Se llaman torretas Pull Back.
Yo le quería poner unas a mi Iron para no llevar los brazos tan estirados, pero el problema era precisamente que el cuentakm se inclinaba al ir unido a la tapa de las torretas. Y no me gustaba estéticamente. Además en foros yankees decían que no se veía bien.
Al final puse unas rectas más largas
 
Hola! Estoy buscando esta torreta/soporte del velocímetro... Alguna idea de qué marca puede ser? Ya sería la repanocha que existiera en cromado... No sé si alguno puede echarme un cable!

Gracias!!
 
Última edición:
Tu solución con el velocímetro de la 48 es unas torretas con 'pullback' como te han comentado por arriba.
Drag specialties las ofrece. Creo recordar que yo no encontré las medidas que quería en negro, así que compré cromadas y llevé a pintar.
Todas te subirán algo el manillar. Especialmente si buscas con pullback para la inclinación.
72DDA15E-1186-406F-B7FF-06C5C2A82434.JPGLo más importante que debes saber es que tendrás que limar manualmente dichas torretas para que realmente encajen con la tapa de torretas de la 48, como tuve que hacer yo con el de la roadster. Nada loco, paciencia, una lija de banda y prueba y error hasta que lo tengas, luego pintas toda la torreta y listo.
Suerte!
 
Atrás
Arriba