Torretas 6"

delaiglesia

Well-Known Member
Que tal amigos,saludos y chocolate caliente con churros,que parece que refresca.
Estoy en un sinvivir,resulta qe quiero comprar unas torretas muy concretas y solo hay en 6", son 15 cm,para mi gusto demasiado altas ya qe llevo drag y deposito levantado 3" y haciendo pruebas con un manillar casero (palo de escoba :p ) para ver el efecto,no me hago a la idea.Total,qe estoy esperando respuesta del fabricante para qe me de las medidas exactas y se retrasa el asunto,la cosa es qe no se si los 15 cm de la torreta es hasta el agujero del manillar o la altura completa de la torreta ,si fuera la altura completa estaria bien si no,si los 15 cm o 6 " es hasta el agujero donde va el manillar ,seria demasiado alta para mi gusto.Llevais alguno 6" para decirme la medida total???? las torretas son unas Highway Hawk en bronce.
Y ahora BIRRAS.
 
Tengo entendido que las torretas se miden desde donde se apoyan en las tijas hasta donde termina esa pieza que sería, teóricamente, la mitad del tubo del manillar. O sea que no se cuentan las tapas de las torretas.

Yo también creo que son muy altas. El principal problema sería el brazo de palanca, que con dragbar no creo que sea relevante, pero cuanto mas alto sea es muy fácil que las torretas pierdan su paralelismo por ese brazo que te comentaba. Hay que atornillarlas bien fuerte para evitar ese problema. Cuanto mas altas, mas fuerte.
 
yo me voy a pedir para la iron unas de 3,5" o 8,9 cm,son inclinadas. a ver que tal..
 
Gracias FXSTC95,si en realidad la medida es la qe tu dices,son muy altas.La cosa 100FUEGOS,es qe no hay en bronce de menos de 6",al menos no las encuentro.Y cierto,es qe paso de conducir con los dientes jijiji
 
Buenas noticias,esas torretas se pueden poner sin un suplemento de 2" o sea qe se qedan en 4" ,ya me convence mas......jijijiji
 
Ala el niño ya tiene juguete nuevo, jejejeje, a ver como quedan, si hacen juego con mis pedales te las copio fijooooooooooooooo, :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.

Un saludo cervecero.
 
JAajaj,no van con tus pedales,qe te has tirado al oro,yo al bronce qe es mas barato :lengua_fuera:.Pero pegan con esos Kung Fu.:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba