Torque cones...

Yo los puse cuando tenía el motor Harley y los note y mucho. Ahora, con el S&S, pues como ya empecé con ellos, no me haga la idea de cómo sería sin ellos.
Funcionan por el efecto denominado VENTURI, por el cual ( mas o menos) los gases salen más rápidos de la cámara de combustión..
Obviamente, si no pones los dos, tienes un problema de funcionamiento. por eso es normal que los efectos se sientan con los dos y con uno se vea peor rendimiento o sin efecto ( y no tengo mucha idea, vamos).
En resumen, que bien. Muy bien.
 
Que hacen los torque cones y donde van instalados ? perdonad mi ignorancia y birras por vuestro tiempo
Van a la salida de los cilindros y dentro del escape. Si te lees el hilo, te explica la función. En esencia proteger las válvulas cuando se llevan escapes muy abiertos.
 
Van a la salida de los cilindros y dentro del escape. Si te lees el hilo, te explica la función. En esencia proteger las válvulas cuando se llevan escapes muy abiertos.

Yo llevo colas abiertas seria recomendable ponerlas?? y cambiaria el sonido algo ? y por ultimo que complicacion y heramientas necesitaria ? un saludo y birritas !!!


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Ya te digo que yo apenas noté cambio. Es aconsejable ponerlas si tienes colas abiertas. El sonido....el mismo.
Herramientas: hay que soltar los colectores de los cilindros, no me sé el nº de la llave, pero si que sé que para llegar a alguna de las 4 tuercas hay que maniobrar. Si la junta está bien no se toca (llevo las originales) y para apretar sería MUY INTERESANTE disponer de dinamométrica, porque esas tuercas y su espárrago son delicados si se rompe tienes un problema y parece que haya que apretar fuerte y no es así.
 
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