Tornillos sonda

MILIN1

Well-Known Member
Tapones sonda

Hola, ¿alguien puede decirme donde conseguir los tapones para tapar el hueco de las sondas de los vance&hines? Me refiero a los huecos donde creo que van las sondas de gases de las inyectadas que está justo después de la conexión con el motor y que las carburadas no llevan.
Birras y gracias

Última edición:
Estan esos y los otros te valen igual por que la rosca es la misma lo único que estos són más cómodos de poner los otros has de desmontar los tubos :complice:

Buenas,
Yo estoy en las mismas. He visto que tambien los venden en espacio biker por 15€. Alguien sabe si valdrian unos tornillos de ferreteria?
sl2

BY_TUTTI, de ferretería valdrían si son rosca en pulgadas que creo que es la que llevan. Estoy pendiente que me de precio otra persona, cuando lo tenga te aviso y si tu los consigues mas económicos avísame también ok?

Bytuty como lo que cuenta es la rosca los desmontas y los llevas a una ferreteria como muestra ellos te diran si los tienen los han de pedir o directamente no existen :cachondon:

Thanks! Había pensado en hacer eso que dices, però al final los he comprado en espaciobiker, ya que tenía que hacer un pedido de varias cosas.
Sl2

Atrás