tornillos screamin eagle 2

Akunosh

Well-Known Member
buenas, pregunta para los que lleveis estos tubos. He pillado unos usados pero los tornillos de sujeccion de serie son muy gordos y no entran en estos... sabeis la medida necesaria? saludos
 
Pues es raro,yo fue quitar los de serie y ponerlos...
De todas formas buena compra,ya veras que sonido mas bonito:enamorado::enamorado:
 
Cagon to! pues no hay manera colegas... los de los screaming eagle son muy finos. He probado con uno de los largos del espadin y es la medida ... ahora toca buscar unos con el largo apropiado... manda carajo!!! si es que pongo un circo y me crecen los enanos!!!

Pues a ver si los monto y os digo que tal suenan... aunque con la suerte que tengo seguro que llevan algo raro dentro y suena el himno de la alegria cada vez que doy gas!

unos cafeles que es pronto para birras
 
No se, pon fotos a ver si nos aclara el tema. O pregunta al anterior usuario a ver qué te dice...
 
El dueño anterior (aleman) dice que el los tenia en un softail 2005, los quito para montar unos catalizados y uso lo mismo tornillos.

Fotos... pues no se q podemos ver ahi compañero... el tornillo original solo entra en el primero de las roscas del tubo con el logo (0,28 pulgadas segun el calibre), el resto son mas estrechos y el del espadin va bien quizas algo pequeño porq llega a tener juego (0,22 pulgadas) me toca pasar por algun sitio que vendan tornilleria en pulgadas y probar.

En la leyenda de los escapes pone q no son validos para uso en carretera, q solo para carreras,,, tipica chapa yanki.

saludos
 
Esa leyenda la llevan todos los SE, pero te decía lo de las fotos por comparar tus colas con las nuestras (en el buen sentido ahahahaaa) y la tornillería...pero lo que no entiendo es que fuesen de una softail macho....que yo sepa no valen para las sportsters...:me_pregunto_que_ocu
 
2013-07-18-516.jpg2013-07-18-517.jpg

Alla van mis peazos de colas!! a ver cual es mas grande!!:cachondon::cachondon:

Por lo que he leido en post de ventas softail hasta 2005 usaban el mismo sistema que las sportster... barra compensadora, 2 tornillos por tubo... Na no le des mas vueltas, mañana voy a la ferreteria con ambos tornillos, las colas y me quito de rollos.

un saludote y mil gracias
 
Pues cuando las pongas,a ver como suenan:cachondon:
Las mías son distintos los enganches al ser para un modelo anterior.
 
Pues sí, parecen las mismas efectivamente....qué extraño. Cuando des con la medida cuéntanoslo por si a alguien más le pasa....y por supuesto enlace del sonido :cachondon::cachondon:
 
Quiyo si no, busca un machón en métrica y luego te compras 4 tornillos inox en métrica y listo
 
uff! lo habia pensado pero no tengo yo el equipo ni el pulso para ello... seguro que me lio y lo atravieso.... recorri madrid y nada... al final el conce... me dieron unos q tenia por ahi que le servian... un par de arandelas que son algo largos y chimpum! en cuanto lleguen las juntas del colector los pongo definitivos y a ver si puedo subir un video decente.

saludos
 
Atrás
Arriba