Tornillos Quilla

Tr4p4l4

Member
Hola he adquirido una Quilla en amazon y los tornillos que anclan el soporte de la quilla a la moto son demasiado gordos, alguien sabe que metrica son? Porque supongo que llevaran una metrica y paso diferentes por el tema de se americana.
Tengo una forty eight 2020
 
Eso pensaba yo hasta que empeze a apretarlos y encajaron sin problemas. Eso que ya había comprado los de rosca en pulgadas.
Al principio parece que no valen y es por el sobrante de pintura del chasis


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Eso pensaba yo hasta que empeze a apretarlos y encajaron sin problemas. Eso que ya había comprado los de rosca en pulgadas.
Al principio parece que no valen y es por el sobrante de pintura del chasis


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Efectiviwonder...mira lo que dice el compi...parece que no sean pero lo son...hechan pintura a chorro y parece que no entra..pero entra.

Birras
 
Er
Eso pensaba yo hasta que empeze a apretarlos y encajaron sin problemas. Eso que ya había comprado los de rosca en pulgadas.
Al principio parece que no valen y es por el sobrante de pintura del chasis


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

gracias por la aportación colega pero no vale, le he metido llave (allen) y no valen... la pille por amazon ahora o paso enlace.
El tema es que los tornillos que vienen en la foto no son los mismo que vienen realmente. Lo voy a devolver y santas pascuas.

FairOnly Carenado de Barbilla con alerón Frontal Negro Brillante para HAR-Ley Sportster XL1200 Iron 883 https://www.amazon.es/dp/B07WGKDF7Q/ref=cm_sw_r_cp_api_i_PzKBFbZBRBR19
 
Atrás
Arriba