Tornillos para soporte de quilla Aliexpress

Muy buenas!!

Navegando por Aliexpress encontré una quilla muy bien de precio, asique no me pude resistir a pillarla. El caso que me ha llegado, y los tornillos que trae son en métrica, y la moto trae la rosca en pulgadas y no entran....

Alguno sabeis cual es la referencia de esos tornillos? Son los que van en los agujeros que os indico con flechas en la foto

2u8xa3t.png


1 saludo y birras!!!
 
Ahí se atornilla la barra protectora del motor. Puede que ese despiece venga, que lo importante es el paso de rosca.
 
Vale, ya lo he encontrado. La medida es esta:

3/8-16 X 3/4

Y su referencia es:

4713W

También lleva 2 arandelas con esta referencia:

6026

Pues ya lo tenemos, muchas gracias a Valdemar por ese link donde usando la idea de Jodator al final he encontrado la referencia.

Lo dicho, gracias a los 2! Birras, birras everywhere.

1 saludo!!
 
Como te comentaban los tornillos serán iguales a los que se usan para anclar las defensas. Vete con las medidas que has encontrado a una buena ferretería, que seguro que los encuentras por unos céntimos.
 
Como te comentaban los tornillos serán iguales a los que se usan para anclar las defensas. Vete con las medidas que has encontrado a una buena ferretería, que seguro que los encuentras por unos céntimos.


Dios te escuchara....por aquí encontrar algo en métrica americana es imposible.
 
Vale, ya lo he encontrado. La medida es esta:

3/8-16 X 3/4

Y su referencia es:

4713W

También lleva 2 arandelas con esta referencia:

6026

Pues ya lo tenemos, muchas gracias a Valdemar por ese link donde usando la idea de Jodator al final he encontrado la referencia.

Lo dicho, gracias a los 2! Birras, birras everywhere.

1 saludo!!

Buenas, yo me he comprado una en amazon y por curiosidad he comprobado a mano el tema de los tornillos. El caso es que solo entran un poco como en una de estas imágenes del siguiente tutorial http://www.hdforums.com/forum/sport...er-chin-fairing-kit-install-instructions.html

Evidentemente viene sin instrucciones. Alguien sabe si realmente tiene que quedar así, (con bastante separación) o es que los tornillos vienen mal?

Birras!
 
Probablemente los tornillos no roscan porque los que vienen en el kit no son del paso correcto. Vendrán en métrica y deben ser de paso americano, como en el caso del compañero que ha puesto el hilo. Si eso es lo que valen los tornillos en el concesionario, yo no me lo pensaría y me iría a por ellos, total, es una birra menos...:partiendose_de_risa
 
Sabéis donde conseguir todos los tornillos correctos? Los de la quilla, los del soporte... Se que hay que cambiar mínimo 4


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Hay algunas ferreterías industriales que puedes encontrar ese tipo de rosca. Aunque en la mayoría solo trabajan con métrica.
 
Un apunte, salvo los tornillos que sujetan la quilla de abs a esa pequeña pletina, que son los conflictivos, el resto de tornillos valen bien. De hecho los tornillos que anclan al chasis que te mandan, tienen la rosca perfecta para mi moto. Supongo que en las iron del 2014 la métrica es europea
b94a097f025c095a9d9b35ac82adda3a.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba