Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno...Lo que no entiendo por qué no han seguido desarrollando esa mecánica, mecánicamente es fiable, potente, estéticamente el motor es precioso.
Y con el tiempo se ha visto que los detractores de ese motor y modelo eran retrasados y o analfabetos.
Eso no es una evolución lógica, y cuantos años han tardado?Bueno...
Si la nueva espontex y la panamerica no son una evolución mecánicamente....
La vrod en su día fué denostada porque veníamos de los Evo y el Tc estaba en su pleno epojeo.
Lo que ocurre ahora es que son estéticamente muy sensuales.
La postura es 100×100 custom y si lo comparamos con los m8 que son una castaña pilonga en cuanto a sensaciones pues lo "antiguo" mola...
Al sargento de ramas que vas.Ojalá fuese un porsche...
Ojalá!!!!
Pero los tontos a las 3 que tienen una y le ponen simbolitos de porsche son cutres a más a no poder...
Son peores que los de los parches en los chalecos...
Motoclub bro
Bro y el motoclub
Si soy bro soy motoclub...
Yo te recomiendo ir a pasar el día al increíble mundo de Leroy Merlin y entre la familia decidir que tornillo y que tuercas os gustan mas, es una experiencia inolvidable![]()
Cada vez que mi mujer me dice de poner esto o lo otro en casa, la amenazo con ir a mirar juntos al leroy merlin. Hace años que seguimos con los mismos estores.Yo te recomiendo ir a pasar el día al increíble mundo de Leroy Merlin y entre la familia decidir que tornillo y que tuercas os gustan mas, es una experiencia inolvidable![]()
Eso no es una evolución lógica, y cuantos años han tardado?
Por no decir que no han sacado ningún pepino que se te caigan los huevos viéndolo con ese motor.
La panamerica que no es una custom y dos motos que una de ellas solo puede subir una persona sin hacerle modificaciones y otra que me la dejan descafeinada a precio de dyna.
Más que evolución atraso por qué las ventas de esos modelos son residuales.
No aprendieron nada, saca una touring con un par de huevos o una sporster cómoda con el Revolution Max coño, eso sí que sería evolucionar a algo.
Lo del Ikea ya es nivel DiosNo tiene cojones. El Leroy Merlin para ella és como el Ikea para mi.
És como la guerra fria.