Tornillos para la matricula

Lo que no entiendo por qué no han seguido desarrollando esa mecánica, mecánicamente es fiable, potente, estéticamente el motor es precioso.
Y con el tiempo se ha visto que los detractores de ese motor y modelo eran retrasados y o analfabetos.
Bueno...

Si la nueva espontex y la panamerica no son una evolución mecánicamente....

La vrod en su día fué denostada porque veníamos de los Evo y el Tc estaba en su pleno epojeo.

Lo que ocurre ahora es que son estéticamente muy sensuales.

La postura es 100×100 custom y si lo comparamos con los m8 que son una castaña pilonga en cuanto a sensaciones pues lo "antiguo" mola...
 
Bueno...

Si la nueva espontex y la panamerica no son una evolución mecánicamente....

La vrod en su día fué denostada porque veníamos de los Evo y el Tc estaba en su pleno epojeo.

Lo que ocurre ahora es que son estéticamente muy sensuales.

La postura es 100×100 custom y si lo comparamos con los m8 que son una castaña pilonga en cuanto a sensaciones pues lo "antiguo" mola...
Eso no es una evolución lógica, y cuantos años han tardado?
Por no decir que no han sacado ningún pepino que se te caigan los huevos viéndolo con ese motor.
La panamerica que no es una custom y dos motos que una de ellas solo puede subir una persona sin hacerle modificaciones y otra que me la dejan descafeinada a precio de dyna.
Más que evolución atraso por qué las ventas de esos modelos son residuales.
No aprendieron nada, saca una touring con un par de huevos o una sporster cómoda con el Revolution Max coño, eso sí que sería evolucionar a algo.
 
Yo te recomiendo ir a pasar el día al increíble mundo de Leroy Merlin y entre la familia decidir que tornillo y que tuercas os gustan mas, es una experiencia inolvidable :p

No sé en el Leroy Merlín pero en el Bauhaus de Alfafar tenían una sección de tornillería y accesorios para barco, todo en inoxidable que sería perfecto para cualquier matrícula.
Todo eso se lo llevó la Dana de Valencia. Han vuelto a abrir pero no he tenido la ocasión de pasarme de nuevo
 
El día que te diga que si vas a tener que salir corriendo a llevar el perro al veterinario o algo inaplazable para escapar :p
O aprovechando que habéis ido te cambia toda la casa
 
Eso no es una evolución lógica, y cuantos años han tardado?
Por no decir que no han sacado ningún pepino que se te caigan los huevos viéndolo con ese motor.
La panamerica que no es una custom y dos motos que una de ellas solo puede subir una persona sin hacerle modificaciones y otra que me la dejan descafeinada a precio de dyna.
Más que evolución atraso por qué las ventas de esos modelos son residuales.
No aprendieron nada, saca una touring con un par de huevos o una sporster cómoda con el Revolution Max coño, eso sí que sería evolucionar a algo.

Si harley està perdiendo ventas por sacar a la venta semejante bazofia en forma de touring imagínate si encima le ponen un motor Revolution max....
 
Atrás
Arriba