Tornillos nuevos o tapones para tornillos :/

Claro pero para una sr te vas a la ferretería del pueblo y te los compras también...
A lo mejor en EEUU salen un par de peniques.... pero aquí esos tornillos son una rareza...
Busca 50 tornillos cromados con rosca americana y de la longitud exacta y cuando los tengas todos igual los 300 euros no son tantos....
A veces hay q contar el tiempo y la facilidad de hacer las cosas el pecio de estas....
 
Bueno, cinco minutos he tardado en recopilar esto para Sportster del 2004:

Primary Drive Cover.

16 off 1/4-20 x 2" socket cap head bolts plus washers.


Cam Gear Cover.

6 off 1/4-20 x 2-1/4" socket cap head bolts plus washers.
4 off 1/4-20 x 1-3/4" ditto.
1 off 1/4-20 x 1-14" socket cap head screws plus washer.


Engine Pulley Cover.

1 off 1/4-20 x 2-1/2" socket cap head bolts plus washers.
1 off 1/4-20 x 1-3/4" ditto.
1 off 3/8-16 x 2-1/4" ditto.


Derby Cover.

6 off 1/4-20 x 5/8" torx button head screws and washers.


Primary Chain Inspection Cover.

2 off 1/4-20 x 5/8" socket countersunk screws plus rubber 'O' rings.


Timing Cover.

2 off #8-32 x 7/16" torx button head screws.


Rocker Box Covers.

8 off 1/4-20 x 7/8" socket cap head screws plus dowty bonded seals.


Cam Lifter Blocks.

8 off 1/4-20 x 7/8" socket cap head screws plus washers.

Y si, 6€ por un tornillo ( mil pelas , que soy viejuno) me parece una clavada. Puedo cambiarlos 20 veces y seguirán siendo más baratos que los de los kits "oficiales"
Por cierto, en el foro Yankee que encontré las medidas también llaman robo a mano armada al precio del kit de casa....
 
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