[quote user="CROWLEY" post="87720"]Los dos son de aceite motor, pero se drena con el del lado izquierdo (el mas bajo).
El otro viene muy bien para meter la sonda de temperatura del aceite sin tener que montar tinglados intercalándolo en la linea de aceite :wink:
[/quote]
Jamas pensé que algun dia discreparía de algo de lo que dijeras.
Los dos tapones que se ven en tu foto (un tapon y el otro donde se ha puesto una tubería) son efectivamente de aceite motor, y se drena por el que tiene el tornillo exagonal, pero hay otro tornillo exagonal en la parte derecha de la moto (izquierda de la fotografía), por la parte plana baja del carter, que no se puede ver en la foto porque está un poco mas atrás que es el drenaje del aceite de la transmisión.
Los dos unicos con cabeza exagonal y con junta tórica son los de drenaje del aceite motor y aceite de transmisión, y creo que son a lo que se refiere Rafel.
Eso es así al menos en mi moto una FLHRCI 02.
Desconozco si en los modelos de 2004 cambiaron los drenajes, me extrañaría, pero si fué así pues humildemente me callo.