tornillos de 6,3

Malomel

FH SUPPORTER
Hola,
Esta mañana me ha llegado una batería de BateriasHarley.com que pedí para mi dyna superglide. El caso es que cuando he ido a sustituir la vieja( e inservible) me doy cuenta que los tornillos que me mandan son de métrica 6 y los agujeros de los bornes son de 6,3. No estaba seguro hasta que he ido a un par de ferreterías a pedir métrica 7. Solo en una me han pasado un gancho super extraño que terminaba en tornillo de métrica 7. Al probarlo en la batería no entraba. Ni mucho menos un par de métrica 8. Así que la 6 baila y la 7 no entra... pues creo que blanco y en botella. He pedido a bateriasharley que me mande los tornillos correctos, pero porsiaca... ¿se os ocurre dónde podría encontrarlos en Madrid?
Saludos
 
Quizás tenías que haber preguntado dónde comprar una buena batería....que no tenga que ser harley....
Era una opción más....
Suerte
 
La vieja no traía tornillo+tuerca? No se puede reutilizar?
Que cosas......
Fotos, datos, hambre de saber.....
 
La batería que uso actualmente la compré allí y venía con todo lo necesario para instalarla en mi viejuna. Venía con un adaptador para cambiar de posición los bornes. Como si estuviera preparada para varios modelos de moto.
No recuerdo tener problema con los tornillos, aunque soy de usarlo viejo y guardar lo nuevo.
Saludos
 
Los tornillos de 1/4" rosca UNC ó rosca UNF son muy abundantes en cualquier Harley.
 
Y aquí un video muy realista que acabo de encontrar sobre cómo se fabrica un guardabarros a base de golpes y de rueda inglesa....

 
Atrás
Arriba