Melpa
Well-Known Member
Que lo encontraste ¿Barriendo el suelo ???Yo perdí un tornillo Allen del 6mm en el año 2001.....lo encontré en el suelo de mi garaje en el 2010...y la verdad me dio mucha alegría...
Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que lo encontraste ¿Barriendo el suelo ???Yo perdí un tornillo Allen del 6mm en el año 2001.....lo encontré en el suelo de mi garaje en el 2010...y la verdad me dio mucha alegría...
El típico barrido decenalQue lo encontraste ¿Barriendo el suelo ???
No tio....tropecé con el ...casi al suelo y me di en la cabeza con el guardabarros delantero de mi moto...6 puntos en la cabeza y luxación del hombro...Que lo encontraste ¿Barriendo el suelo ???
El típico barrido decenal
Sasto. Y cuando cae un tornillo, tan solo tienes que seguir el sendero.barrer el suelo del garaje es de flojos. Si dejas el polvo con los restos de aceite y de cerveza crea una capa protectora del piso que amortigua en caso de caída al suelo y protege la moto.
Sasto. Y cuando cae un tornillo, tan solo tienes que seguir el sendero.
No quería dejarte. Te aprecia
No se si volverlo a poner o invitarle a un putiNo quería dejarte. Te aprecia
Jajaja buenísimo!!!!
Buenas compañero, esto que te dice el compi está genial. Yo compre un pack que venia este, el espejito telescópico y una varita que parece antena con la punta imantada. Ayer mismo los use porque me paso lo mismo y con el espejo lo localice y luego pude extraerlo.Mira a ver si hay algún taller cerca y que te dejen una de estas:
Ver el archivo adjunto 73548
Permite hurgar bastante.
Sí, con la edad perdemos tornillos. Mi esposa me lo recuerda a diario. Y le doy la razón, cómo no...Voy a tener que comprar uno, con esta edad cada vez pasa más a menudo eso de perder tornillos, y seguro que no sólo me sirve para la moto.