Tornillo perdido por el motor

MarcoFerro

FH SUPPORTER
Buenas, se me ha caído el tornillo de la tapa de la batería en el espacio que hay justo debajo de la caja de la batería, por detrás del módulo del ABS. Le he pedido a alguien con mano más pequeña que lo agarrara y en lugar de agarrarlo lo ha empujado más, por detrás de un mazo de cables y bajo el motor de arranque.
Estoy en la oficina y no tengo llaves torx para desmontar el módulo del ABS para tener más espacio.
Creéis que puede armar algún desastre en los 5 km que tengo hasta llegar a casa?

Gracias por adelantado
 
Sería más o menos como si te tocase la lotería....no te preocupes
Más despacio intenta buscarlo si no aparece o se ha pirado....o se a quedado a vivir donde este...
Suerte
 
Si es inferior a métrica 18 no creo que haya problemas , lo malo es que sea uno de métrica 24

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Es un tornillo pequeño, no se la medida pero es como el estándar que se coloca en los polos de la bateria
 
A mi me paso con la tuerca del guardabarros donde se sujeta el asiento, estuve una semana buscandola y no huvo manera de encontrarla, así que suerte.
 
Eso me ha pasado varias veces, y la solución una fue con un destornillador largo con imán y mucha suerte y otras veces encendiendo el motor y con las vibraciones hasta que cae al suelo

No te preocupes, el tornillo se perderá si lo recuperas y no hay mayor problema

Saludos
 
Atrás
Arriba