Tornillo H..P....

Yo ranuraria con una Dremel o similar. La ranura que sea gruesa y profunda, y así en lugar de un destornillador, usar una pletina metálica para hacer mejor palanca. Si se resiste, y teniendo la pletina metida, le puedes dar unos golpes con un martillo para que afloje.
Antes de girar, unos buenos chupitos de 3 en 1, y una cervecita para ti
Tal cual, evidentemente el tornillo se va a tomar por culo, pero pa poco sirve ya tal comostá...:(

Y si, yo usé un escoplo (desafilado) que tenía por el trastero, a modo de destornillador...la ranura la hice con la dremel y el tornillo empezó a girar después de darle el segundo o tercer golpe...:cool:
Eso de usar el escoplo y darle golpes tangenciales, lo veo peligroso para el "entorno" del tornillo, se te escapa y le haces una rayazo estupendo al chasis o a la defensa...

Si mal no recuerdo, jodí el tornillo por confundirme de medida con la Torx... :rolleyes:
 
Yo el último redondeado lo saqué metiendo una cabeza tórx y empotrar a martillazos, y luego sacarla con cuidado
 
Veo que la mayoría trabajamos de forma fina y ordenada, como los relojeros. Yo además me pongo un traje blanco especial porque meto el amoto en una cámara aislada e impoluta con filtro de partículas, incluidos los virus. Después del trabajo el traje a la basura y la sala se descontamina.
Es un curro pero vale la pena.
 
Veo que la mayoría trabajamos de forma fina y ordenada, como los relojeros. Yo además me pongo un traje blanco especial porque meto el amoto en una cámara aislada e impoluta con filtro de partículas, incluidos los virus. Después del trabajo el traje a la basura y la sala se descontamina.
Es un curro pero vale la pena.
El traje ese no será de los que se atan a la espalda con correas??
¿Y dices que te meten en una cámara especial? ¿Acolchada?
 
Yo tengo ese mismo traje, el mío viene con máscara incluida.
¡¡¡Oño que chulo!!! ¿Y qué máscara llevas?¿De Spiderman?
Se lo diré al celador. Cuando me lleve a la sala acolchada para que no me haga chichones que me ponga una máscara de Mazinger o de Blanca Nieves.
A ver si tiene un detalle...
 
¡¡¡Oño que chulo!!! ¿Y qué máscara llevas?¿De Spiderman?
Se lo diré al celador. Cuando me lleve a la sala acolchada para que no me haga chichones que me ponga una máscara de Mazinger o de Blanca Nieves.
A ver si tiene un detalle...
Una como esta, supongo que será para que muerda los tornillos.
 

Adjuntos

  • mascara-silencio-de-los-corderos.jpg
    mascara-silencio-de-los-corderos.jpg
    143,2 KB · Visitas: 6
Uy.....que fea...no la asocio a ningún superhéroe.
A ver si me encuentra la de alguno de los 3 cerditos, que tambień me entusiasma.
 
Nos estamos olvidando de la parte más importante del procedimiento…
Da igual fijarse en los focos de la elipse, o seguir el movimiento tangencial del reloj de cuco…lo más importante, más incluso que no mojar, exponer a la luz del sol… o dar de comer a un moway (gremlin para los profanos) despues de medianoche…es que no olvideis desconectar el cable rojo de la batería, o podría producir un mal muy malamente malo…o incluso la muerte…:eek:
 
buenas , de motos no se mucho pero de sacar tornillos puñeteros mas o menos si . ahi veo una opcion facil y seguramente lo saques , con tiento lima un poco los lados de la cabeza para poder dejar una zona cuadrada , asi haras un hueco para poder engancharlo con unas mordazas que se bloquen y podras sacarlo casi seguro , como te comas la cabeza del tornillo es mas dificil porque hay que taladrar agujerear y meter un extractor inverso , hay mordazas muy pequeñas que no valen mucho, si solo te entra la mordaza de frente le enganchas una llave inglesa a la mordaza y tendras palanca
 
Anda, si el hilo lo ha hecho uno de Finestrar. Una pena no haberlo visto, me hubiera acercado y en un momento resuelto, que yo tengo más herramientas que el Leroy Merlín.
 
Atrás
Arriba