bladerunner
Well-Known Member
Hola compañeros de metal
Hace mucho que no participo porque hace algún tiempo que me vi obligado a vender mi hierro , no ha pasado un día que no le eche de menos a la joia jeje , y ahora como la cabra tira al monte, me he vuelto a pillar otra sportster.
Esta vez es una 883 carburada, que esta como nueva, del 2001 y que esta casi de serie, solo le han puesto unas colas S&S.
El caso es que estaba hoy en el garaje con el mantenimiento : aceites, filtros etc y observando el carburador me he fijado que el tornillo de mezcla estaba destapado (le han quitado el capuchon ese de plomo) supongo que para ajustar un poco la mezcla por la nueva configuracion de escapes, y me he dado cuenta que este tornillo es practicamente inaccesible pues justo por donde hay que meter la mano me encuentro el tubo de compensacion de los escapes.
He visto en algun tuto como algunos le meten mano al tornillo pero se ve que le han cambiado por completo los escapes y ya no tienen esta "barrera".
Teniendo en cuenta que este ajuste hay que hacerlo con la moto arrancada y con el filtro montado, como coño puedo ajustarlo??
hay algun truco que no se me haya ocurrido??
Gracias compis
Hace mucho que no participo porque hace algún tiempo que me vi obligado a vender mi hierro , no ha pasado un día que no le eche de menos a la joia jeje , y ahora como la cabra tira al monte, me he vuelto a pillar otra sportster.
Esta vez es una 883 carburada, que esta como nueva, del 2001 y que esta casi de serie, solo le han puesto unas colas S&S.
El caso es que estaba hoy en el garaje con el mantenimiento : aceites, filtros etc y observando el carburador me he fijado que el tornillo de mezcla estaba destapado (le han quitado el capuchon ese de plomo) supongo que para ajustar un poco la mezcla por la nueva configuracion de escapes, y me he dado cuenta que este tornillo es practicamente inaccesible pues justo por donde hay que meter la mano me encuentro el tubo de compensacion de los escapes.
He visto en algun tuto como algunos le meten mano al tornillo pero se ve que le han cambiado por completo los escapes y ya no tienen esta "barrera".
Teniendo en cuenta que este ajuste hay que hacerlo con la moto arrancada y con el filtro montado, como coño puedo ajustarlo??
hay algun truco que no se me haya ocurrido??
Gracias compis