Tornillo de la tapa de la batería (2007)

El Marín

Well-Known Member
Os podéis imaginar...

Si, andaba trasteando con la batería y la tapa y el puto tornillo ha salido disparado y en un perfecto movimiento parabólico y en varios rebotes absurdos ha ido a parar al puto sumidero del garaje hundiéndose en las profundidades del sistema de alcantarillado en Madrid, bajando al Manzanares, de ahí al Jarama, de ahí al Tajo y según salga en la desembocadura por Lisboa será engullido por una lubina negra migratoria que en su anual viaje vital a desovar llegará a las costas australianas donde será pescado por un anciano Maorí que perderá un diente al morderlo y se hará un tatuaje con forma de sardina para rememorarlo.

Cagonlaputa

Alguien sabe qué tipo de tornillo es? Es para una Dina 2007

Se supone que es un simple tornillo de 1/4 de pulgada (1/4" x 20 pitch x 1/2" length bolt, phillips head. )

La movida es esa, las putas pulgadas. En Madrid tenemos la casa del tornillo en Embajadores.

Alguien (supongo que estas cosas deben ser casi frecuentes) sabe decirme si hay algún tornillo intercambiable?

El que sujeta la mierda esta:

s-l300.jpg
 
Me respondo... el tornillo que sujeta los asientos es de 1/4...

Mañana miro si vale que tengo por ahí un par
 
Jeje vaya mala suerte, yo estuve dos días con una brida fina ahí sujetando.
Busque en la caja de tornillos hasta que apareció uno de valía, no se la medida.
 
En mi low rider de 2007 la rosca es como los tornillos pasantes que se usan en los muebles, la mia venía si el, y me dió por probar y Voila!!! es del mismo paso y tiene un acabado guapo,..

tornillo-union-komby-niquel-micel-100-pz-P-554096-1898262_1.jpg
 
Yo he comprado tornilleria en pulgadas en w&w cycles. Pero los gastos de envío encarecen mucho un solo tornillo, si tienes algo que comprar más si que merece la pena, si no, es un sablazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esa tapa con ese tornillo son una kkdlavaca desmonté una y se cayó el tornillo por dentro de las tripas de la bicha. en la calle y de noche.
Habría que ponerle algo para que no se salga.
 
Me respondo... el tornillo que sujeta los asientos es de 1/4...

Mañana miro si vale que tengo por ahí un par


Pues si que vale


Respecto a los otros que habéis puesto, ya investigaré, que pa lo torpe que soy viene bien tener alguno de repuesto en la alforja
 
Atrás
Arriba