Tornilleria en pulgadas

SIG

Well-Known Member
Hola a todos.

He cambiado las torres de la Deluxe por las de la Heritage, pero los 4 tornillos que llevaba la Deluxe para fijar el puente de las torres a las torres, no valen porque los de la heritage son bastante mas largos.

¿Sabeis donde se puede comprar tornilleria en pulgadas en Bilbao o alrededores?

Saludos a todos, especialmente a Poldi y los Makinas, de quien me acordé el dia de su aniversario, al que no pude acudir.
 
Prueba en una ferretería grande y si no, siempre puedes pedirlos en el conce que allí seguro que los tienen..
 
Saludos a todos, especialmente a Poldi y los Makinas, de quien me acordé el dia de su aniversario, al que no pude acudir.

Muchas gracias por tus saludos... Hay mas días que longanizas, ya nos tomaremos una!!!

Prueba en el conce, o en clandestine, o en independent?
Yo busqué en su día tornillos en pulgadas en leroy merlin y así, y nada, no encontré nada (te hablo de hace un año y medio o así)...

Suerte y ya nos contarás....

v´ssssssssssssssssssssssssss
 
consejo....... En todas las poblaciones con puerto deportivo
busca ferreterias MARINAS
te pillas tornillos de ACERO INOXIDABLE y suelen tener en pulgadas (muchos barquichuelos son o Ingleses o Yankees) y tienen la PUTA COSTUMBRE de meterlos en Pulgadas :complice:
 
consejo....... En todas las poblaciones con puerto deportivo
busca ferreterias MARINAS
te pillas tornillos de ACERO INOXIDABLE y suelen tener en pulgadas (muchos barquichuelos son o Ingleses o Yankees) y tienen la PUTA COSTUMBRE de meterlos en Pulgadas :complice:

Exacto, eso mismo te iba a decir yo... Mira el concesionario Caterpillar en Amorebieta.... esa gente tiene tornillería en pulgadas de todos los colores....

Barloworld Finanzauto
 
Exacto, eso mismo te iba a decir yo... Mira el concesionario Caterpillar en Amorebieta.... esa gente tiene tornillería en pulgadas de todos los colores....

Barloworld Finanzauto

Gracias por la info... mira que tengo un compi que perita barcos y nunca me dio por ahí....

gracias a los dos (ultra y grows)...

v´ssss y birras (ay como me las cobréis algún día....)
 
en aurtenechea en sondika tienes tornillos de todas las clases. saludos y birras sin alcohol(porsiascaso) para todos los foreros.
 
Ruidoso, gracias por la info!! Venga majete, es hora de presentarte y contarnos algo mas de ti, tu moto (si tienes), etc... en el apartdo de PRESENTACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS...

y no olvides de las birras!!!!!!!!!!!!

Un abrazo Ruidoso, y v´sssssssssssssss
 
Atrás
Arriba