Tornillería para nuestras burras

Rumil

Well-Known Member
Hola gente, necesito vuestro consejo.

Resulta que he perdido uno de los tornillos del intermitente trasero de la sportsty, pero no he ido a un par de ferreterías y no tenían ningún tornillo con ese paso (creo que es paso americano, ¿no?). Vosotros de dónde reponéis los tornillos que perdéis xDD...vaya, esta frase puede parecer que va a mala idea :lengua_fuera:.

Gracias :cachondon:
 
Juas! pues en efecto mucha por no decir la mayoria de la tornilleria que llevan es en pulgadas... Donde encontrar pues segun la comunidad hay mas o menos suerte pero como siempre... ebay es la solucion

saludos
 
Salud y birras.
Según lo que tardes en encontrarlo (y el precio no creo que se vaya muy lejos) mejor de frente al concesionario de turno, o con el mecánico que te toca la moto.
 
Tienes que almorzar más chavalin, pones uno en métrica nacional un poquito más gordo y con un par de cojones a apretar......
Tendras de repente métrica española y ese tornillo dudo yo mucho que se te pierda nunca :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Yo he comprado por San eBay un "variadito" de tornillería en pulgadas, un vendedor en UK, si no encuentras te busco el link.
 
Buuuufff ... Es más fácil de lo que piensas. Mira entras primero aqui

World of Powersports' 2007 Harley Davidson Street Bike FXDB DYNA STREET BOB® (GX) Sections

Ahi buscas tu burra y luego la sección. En tu caso sería la sección de "fender". Cualquier tornillo tiene su referencia. Ahí buscas la referencia del tornillo que necesitas, te lo apuntas y te vas al conce y se lo pides directamente en recambios. Para evitar un susto mortal del precio tienes en la misma línea de la referencia el precio en dólares. Así más o menos te puedes hacer una idea por cuanto te saldrá el tornillo. Au bacalao :cachondon:

Saludos
 
Atrás
Arriba