Tornillería para hacer detachable el respaldo en un softail CON maletas: ¿como?

BRMC

FH SUPPORTER
Hola a todos.

(Antes de nada: puse este mismo tema en accesorios, pero como nadie dice nada, voy a poner exactamente lo mismo aquí, que hay más softails seguro con el mismo problema. El otro hilo es genérico. Si los moderadores ven que tengo que eliminar uno de ellos por duplicidad o algo así, que avisen y lo quito. Gracias y disculpas)

Tengo una Heritage del 2002 con maletas... y ese debe ser, por lo visto, el mayor problema a la hora de poner un respaldo detachable. Existe la tornillería para hacerlo peeeero si no llevas alforjas, los encuentras relativamente fácil, rondan los 40-50€, que ya le llega.... Pero como lleves alforjas estas jodido. No lo encuentro por ningún lado. Bueno, miento: si lo hay, pero cuestan una pasta los cuatro jodidos tornillos de marras, pasan de los 67€ puestos en casa :extranyado:. Es una burrada por cuatro tornillos con unos bulones de plástico que es donde encajan las uñas de las placas del respaldo.
Como podría solucionarlo a un precio "normal"?
Pensé en comprar solo los bulones plásticos negros y luego meterle tornillo normal, con rosca métrica del largo que necesite. Total, no se van a ver, pues llevo siempre las alforjas puestas. Pero los bulones negros plásticos o de teflón no los encuentro. A lo mejor se podía apañar con otra cosa....
Alguien ha encontrado solución?
Graciasssssss!


 
Última edición:
A ver si te vale la idea... Un tubo con un grosor majo, con los diametros internos y externos que necesitas, le pones un termoretractil para que no vibre... Eso puede quedarte mas que apañao.
 
Gracias Akunosh... estaba pensando en conseguir teflón en barra y recortar cuatro "rodajas" con las dos medidas necesarias (más ancho los de atrás y más estrecho los de delante), perforarlos con broca de 8mm y flanquearlos con arandelas con un poco más de diámetro.
Seguiré informando :complice:
 
Estaría bien que alguien me dijera diámetro y ancho de las rodajas esas....
Algún voluntario??? :cachondon:
 
Atrás
Arriba