Torneado de suplemento para disco de freno.

derbidson

Well-Known Member
Míalo que apañaico :uohhh:

Supongo que tienes que hacerlo al poner tijas mas anchas, no?
 
Muy guapo pero sin duda lo que mas me ha gustado es el gato elevador de la moto se parece al que uso yo para los cambios de aceite de la mia jejejejeje
 
¿no has utilizado un Plato divisor para los taladros?



plato divisor vertex 6''.jpg


¿o has utilizado el propio disco para marcar los taladros?

Los que había visto yo eran de 5 taladros pasantes y tornillos más largos.
 
Última edición:
Esto es por poner tijas mas anchas.No he utilizado un plato divisor , espero algun dia poder tener uno , por encuanto utilizo el disco de freno como molde.Tambien se pueden utilizar medidas exactas para marcar los puntos , luego en la fresa y utilizando una broca corta con centrado y abellanado se puede conseguir hacer los agujeros perfectamente anclando un eje a la base de la fresadora y haciendo girar el cuerpo para taladrar.Un saludo
 
Pues me he picao , y como no puedo comprar un plato divisor , me lo estoy fabricando con una caja reductora de un motor.Ya les pondre fotos.
 
Hola compains :Como dije antes , el compañero CASTER me pico con la foto del plato divisor , y me puse manos a la obra para fabricarme uno con chatarrillas que tengo tiradas , y la verdad es que consegui fabricarme uno y va de lujo .Ahora solo me falta hacer los discos de medidas para hacer los agujeros , pero veo que tambien puedo hacer figuras y esto me mola muchisimo jajajaja , con este aparatito me voy a divertir bastante.Un saludo,

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
 
¿Eso es brico?, no quiero ni pensar lo que será profesional.
¿Ahora puedes grabar discos?, de freno digo, hacerles dibujos o escribir nombres.
 
Esto no se hace! jejeje.

Si tienes intención de hacer esto, ya puesto, avisa antes a la gente, que pidan y si haces uno, puedes hacer 10 o 20 para repartir, jejeje!!!

:cachondon:
 
Atrás
Arriba