Topes variables ?

SkyBlue

FH SUPPORTER
Si le quitas los baffles, dejan de estar homologadas, y si le pones ese invento también.
Suponiendo que funcione, va a ser más cómodo que estar quitando y poniendo baffles, pero como los lleves abiertos y te encuentres a la policía, no vas a poder pararte 20 metros antes para bajarte y cerrar.
Mucho no pierdes...prueba y nos cuentas
 
Voy a ver si puedo acertar con el diametro exacto de mis colas, cuando veo a la pasma, antes llevaba una Fat Boy con V&H short, es cuestion de pasar mas despacio y sin problemas, por lo menos en estos momentos en Alicante . Aunque suenan rumores de que tarde o temprano se van a meter con el ruido de las motos.
 
Eso ya lo he visto, pero Funcionara?

Estamos esperando que los compres y nos lo digas , que te crees que somos tontos.... je je je es bromita.....

Tienen muy buena pinta y es muy probable que funcione ya que puedes ir cerrando y ahogando el sonido a tu gusto .Al final el dbkiller que llevo en el el Vans&Hines que llevo en la burra lo único que hace es reducir el agujero y funciona por tanto este tiene que funcionar la única diferencia es que tu elijes cuanto lo reduces y el que tengo solo tiene una opción.

Birras, Bromitas & Rutas..
 
Otra cosa, entiendo que esos terminales tendrán que fijarse con tornillos, y vas a tener que taladrar los tubos para poder ponerlos ya que los de los baffles no creo que te sirvan. Tenlo en cuenta
 
Yo creo que funcionará.
Como todo los Alijodrakekustom.
Yo tengo un botón.
Le das y suena. Como la bocina pero de escapes
 
Última edición:
¿Y hacer malabares con el pie para, con habilidad, ir abriendo y cerrando las salidas?
Quizá cambiando el tornillo por uno mas grande y la bota con goma en esa parte, te ahorras el escape de señorito de Padre Bugui.

Igual el de atrás te queda un poco lejos, pero yendo al gimnasio y realizando buenos estiramientos de la pierna derecha puede que consigas llegar.
Que te quede una pierna más larga que la otra es un pequeño precio a pagar, pero vale la pena. Te compras unos mandos extra avanzados y utilizas sólo el derecho. Castom del bueno.
 
¿Y hacer malabares con el pie para, con habilidad, ir abriendo y cerrando las salidas?
Quizá cambiando el tornillo por uno mas grande y la bota con goma en esa parte, te ahorras el escape de señorito de Padre Bugui.

Igual el de atrás te queda un poco lejos, pero yendo al gimnasio y realizando buenos estiramientos de la pierna derecha puede que consigas llegar.
Que te quede una pierna más larga que la otra es un pequeño precio a pagar, pero vale la pena. Te compras unos mandos extra avanzados y utilizas sólo el derecho. Castom del bueno.
Exactamente así:
1699807699701.png


En la OA te van a adorar...
 

Adjuntos

  • 1699807637199.png
    1699807637199.png
    272,4 KB · Visitas: 5
A priori parece una buena idea en lugar de poner un silenciador e ir añadiendo lana, o ir haciendo más o menos agujeros.

La cuestión. Si el volumen de sonido buscado es, digamos a 45º, se sujeta en esa posición?. O va a ponerse a dar vueltas a lo loco?
 
Estoy a punto de abandonar el proyecto, ya que he soltado los tres tornillos que teóricamente sujetaban los silenciosos pero me ha sido imposible sacarlos, ni en caliente, ni con soplete , ni llave de fuerza. Al final he montado otra vez los topes y seguir´r investigando según el fabricante era muy sencillo , quitar los tres tornillos de cada cola y salían los silenciosos. Yo no he podido ni quiero romper nada, si alguien puede echarme una mano lo agradeceré. Saludos
 
He probado todo, les mandaré un email a V-PERFOMANCE a ver si me explican como hacerlo, ya me cargue hace tiempo unos bafles de V&H y no quiero repetir la misma historia. Según ellos era sencillisimo y si no me acercaré a "California Motorcycles" el vendedor que lo tengo a media hora. Ya contaré como acaba la historia. Saludos.
 
Atrás
Arriba