Toni Soplano y las presuntas posibles estafas

Según me cuenta en persona el Tuercas parece que @Arkhausto no le paga los derechos de autor por el uso y disfrute de una de sus canciones "to flama".
Si le dije que se abriese una cuenta de yutú y me dijo que una porra.

Ahora esta muy muy liado como papi. Ni siquiera sabe que nos han baneao la cancion y creo que ni se acuerda de ella. Cuando se lo diga se atragantara dos veces de la risa y se fumara un Davidoff de segunda mano con polvora...

También la puedes subir a Spotlifly
Para eso tengo que hacer papeleo. Tengo que registrarla y esas historias. Es barato. Aun así, como la cancion era para echar unas risas y tengo el canal del yutu lleno de mierdas, ahi la puse. Hay más plataformas, pero el yutu es lo mas sencillo.

Tengo otro proyecto musical (bueno, yo solo soy un colaborador, el curro de composicion lo hace ella y la voz tambien) con una chica que si todo sale bien, algun dia se podra grabar en condiciones, y ahi si que sacare los registros y tal y tal. Tengo las maquetas subidas al yutú tambien, pero no he hecho nada de promoción porque mi amiga se lo quiere tomar más en serio. Teniendo en cuenta que casi todo es musica enlatada y que lo hacemos en casa, queda medio regular.

Aqui una pequeña muestra (ojo, el estilo es otro rollo):

La chavala tiene una voz que pone los pelos de punta si la oyes en directo y un registro amplisimo. Pero la grabacion queda sintetica de cojones, yo no puedo hacer más (no soy profesional ni nada), cuando se meta en estudio debe ser una pasada, y si tiene instrumentos "de verdad" ya ni te digo.

Pero bueno, ¿sabíais que el bajo del disco Painkiller de Judas Priest es un midi? Y si no me equivoco, el Ram it Down son midi tanto el bajo como la bateria xD...

Atrás