Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que grande, con bloqueo de contenido y todo jajajaja.
En la Pamamá aún lo puedes escuchar.Que grande, con bloqueo de contenido y todo jajajaja.
Confirmado, yo si puedo ver el video.En la Pamamá aún lo puedes escuchar.
Igual si lo cuelgas tú no te lo pueden tumbar.
Aquí mis respetos a tu trabajo, a tu talento y a tu arte, @Arkhausto .
Sube, sube, sube, sube.Confirmado, yo si puedo ver el video.
Si @Arkhausto quiere, lo puedo subir a mi canal
Po claro.Confirmado, yo si puedo ver el video.
Si @Arkhausto quiere, lo puedo subir a mi canal
Si le dije que se abriese una cuenta de yutú y me dijo que una porra.Según me cuenta en persona el Tuercas parece que @Arkhausto no le paga los derechos de autor por el uso y disfrute de una de sus canciones "to flama".
Para eso tengo que hacer papeleo. Tengo que registrarla y esas historias. Es barato. Aun así, como la cancion era para echar unas risas y tengo el canal del yutu lleno de mierdas, ahi la puse. Hay más plataformas, pero el yutu es lo mas sencillo.También la puedes subir a Spotlifly
De eso en la OAsi tiene instrumentos "de verdad" ya ni te digo.
Si quieres que lo suba en mi mierder canal yo encantadoHe visto un rato, luego me lo miro bien.
Lo del baneo en verdad me la suda bastante, pero si alguien se ha picao, me llena de orgullo y satisfaccion.
Si me acuerdo la resubire luego.
Ni en broma, eso está cerrado y sellado, creo que los dueños de los locales ya los han recuperadoPero van a abrir de nuevo?