Tombstone en Km!!!!

Alberto1978

Well-Known Member
Hola chicos...unas cervezicas para todos.
Quisiera saber donde poder encontrar el cuentakilómetros modelo Tombstone en Km claro esta...se que es muy complicado por no decir imposible, pero a lo mejor alguien conoce a alguien que a la vez conoce....no se, y suena la campana...una ayudita please, he estado buscando en ebay y lo que he encontrado es en millas.
Lo dicho si alguien sabe pues que me diga algo....

Gracias por adelantado
 
cual es ese? te refieres al cuentakms. antiguo que dentro de la esfera lleva la silueta de tombstone? pero lo fabrican en digital?
 
W&W Cycles - Speedometer Fat Bob 1962-67 ?Tombstone? > 19-298
8791.jpg
 
Hombre... los dos que te hemos enseñado son el km/h y los tienen a la venta en esos dos sitios: Dock 66 y W&W. El de Dock es más económico, pero fijo que es en Km/h, pero es fundamental que mires a ver lo que te dice Lobezno: mira a ver de que año es tu moto, porque este reloj es mecánico, no electrónico.
 
el mío es electrónico, me han comentado que hay que hacer unos cambios...Los enlaces que me habéis puesto, efectivamente son en KM, pero el Tombstone que estoy intentando conseguir es como el de millas 1 2 3 4 5...pero en km 2 4 6 8 10... adjunto foto para que lo veáis...si sabéis donde pillarlo decidmelo, no lo he visto en ningún lado... Un saludo.
.DownloadedFile.jpg
 
que guapo, no lo había visto en versión digital. y fabricado por hd? entonces ya sabes si no lo encuentras a donde tienes que dirigirte.
 
yo también sería el último sitio donde comprara cualquier cosa para mi moto. Voy a ver si me entero de algo y te digo.
 
gracias tío!!! si no veo nada al final, que va a ser lo mas seguro xq me ha dicho que es muy complicado, creo que me decantaría por uno de estos dos....

8791.jpg8823.jpg
 
Qué preciosidades!, yo ando también con el mismo tema a vueltas. En un principio "reciclaré" el reloj que trae la Dyna (con un anillo adaptador) pero tarde o temprano caerá uno de estos (el de la derecha me pone mucho!) con la consiguiente adaptación: rodillo adaptador a la rueda y cable. Entre pitos y flautas, la broma ronda los 150€ :lengua_fuera:. Creo que me conformaré con el de la Dyna una buena temporada. Alberto: si nos hacen precio por pillar dos, me apunto! (va a ser que no...)
 
He estado moviendo unos hilos, y está muy jodida la cosa para encontrar el que yo quiero ya que solo lo hay en millas, bueno miento lo hay en km pero piden 400€, que no estoy dispuesto a pagar.
Solucion pillarme uno de los dos que he puesto arriba que tambien estan muy bien y problamente sea el de 1947(dcha) es un pelin más caro pero mola más.
BRMC quieres que lo pregunte a ver si hacen precio de verdad???

Un saludo y gracias a todos por vuestras opiniones y consejos
 
Me parece una elección acertada. Es mucho más chulo el de la derecha :complice:. Pero no se si has pensado en un detalle: no pone nada (por lo menos en la foto) de si es km/h o mp/h..., como el de la izquierda, que si viene impreso. Yo que tu, me enteraba en alguna ITV si es necesario que indique en qué mide el cuentakilómetros, no vaya a ser que te echen para atrás por esa memez. Sería pa mear y no hechar gota! :uohhh:
 
se supone que el de la derecha es en km/h. 220 km/h son más o menos 130 millas/h. Si estuviese indicado en millas el cuenta sería un equivalente a 340 km/h. No creo que tu hd corra tanto....:lengua_fuera:
 
esta claro, pero como dice BRMC, capullos hay en tos lados...

perdonad, había leido mal el post. Que yo sepa si que tiene que venir inscrito obligatoriamente en el cuenta las unidades en que se mide la velocidad (Km/h). Lo que no te puedo decir ahora donde viene recogido.
 
Atrás
Arriba