Tomaros algo de mi parte desde Gandia

orgiet

Member
Hola a todos. He estado ausente por un tiempo del foro y he visto desagradablemente que me he tenido que volver a registrar. Bueno pues otro que vuelve un poco más tarde de Navidad... y vaya yo no suelo ir a muchas concentraciones con mi FXDC pero a ver si nos vemos en alguna por la zona de Valencia. Un saludo a todos.:complice:

¡Hola Orgiet, rebienvenido al foro! :complice:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:

Vaya, tu eres el mismo nitro de otro foro, el de por*****tos, lo escribo así por si los administradores me banean. Un saludo, y lo dicho a ver si nos vemos en alguna salida.:complice:

Vaya, tu eres el mismo nitro de otro foro, el de por*****tos, lo escribo así por si los administradores me banean. Un saludo, y lo dicho a ver si nos vemos en alguna salida.:complice:

Pues sí, soy el mismo de PORTALMOTOS. También rulo por aquí... :super_complice:

Saludos y Vsss. :cachondon:

Por cierto NITRO te he visto en alguna concentración, ya nos presentamos en la próxima y me echas una miradita a la moto que quiero hacerle unos cambios y me han dicho que estas hecho un crack.:cachondon:

bienvenido otra vez al foro paisano, aunque tengas que hacer unos Km. Hasta el West merece la pena y no digamos de los almuerzos que se jalan en sus multiples salidas.:complice::lengua_fuera:

nos vemos por esas carreteras.

Pues sí, soy el mismo de PORTALMOTOS. También rulo por aquí... :super_complice:

Calladito lo tenías..... ya decía que me sonaba pero no caía

Orgiet, soy de Gandía también, aunque resido en Albalat de la Ribera.... bienvenido

Por cierto NITRO te he visto en alguna concentración, ya nos presentamos en la próxima y me echas una miradita a la moto que quiero hacerle unos cambios y me han dicho que estas hecho un crack.:cachondon:

Tampoco es para tanto... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Si lo dices por mi moto, a mí me gusta, que es lo que importa. :enamorado:

Calladito lo tenías..... ya decía que me sonaba pero no caía

Orgiet, soy de Gandía también, aunque resido en Albalat de la Ribera.... bienvenido

Vaya hay muuucha gente de esta zona, por lo que veo. Si es que se tiene que notar el vivir en una de las mejores zonas de toda España para ir en moto durante todo el año. A ver si nos vemos y nos conocemos. Gracias por la acogida.:complice:

Atrás