Toma 12 V

Skyvagabond

Well-Known Member
Buenas compañeros del metal

Ahora que ya he puesto fondo musical a mis rutas con mi RK, quiero completar su equipamiento con una toma de 12 V para poder enchufar los artilugios varios. Alguien ha utilizado con ese fin el interruptor de los accesorios (el de la izquierda del cabezon)?

Alguna otra idea facil y rapida?

Gracias

Pos sí... lo hice el pasado año y funciona muy bien. Debajo del asiento y junto a la batería hay un conector hembra cubierto con su tapa de plástico que está pensado para conectarle un conector(perdón por la redundancia).El conector se conoce como conector Deutsch y lo puedes conseguir por eBay por un par de euros.Una vez lo tengas te ofrece posibilidades de tener la toma con 12 V permamente o a voluntad por medio del interruptor de la izquierda del cabezón. Es mejor opción que conectarlo directamente a los bornes de la batería (eso lo había intentado antes) porque conlleva que de vez en cuando se aflojen los contactos de los bornes y te quedes sin corriente donde menos te lo esperas con lo cual tienes que quitar el asiento y volv er a apretar los bornes (que se aflojarán otra vez).Suerte. Si necesitas alguna información adicional sopbre el tema no dudes en consultarlo.Suerte.

Hola compañero,yo puse una toma mechero directa a bateria con un fusible aereo ,funciona sin problemas.te pongo imagen de donde la llevo es negra,y esta por debajo del asiento en la tapa lateral.la
P4277372.JPG
l

Si quieres un conector deutsch yo tengo alguno por casa de hacerme los cables para remapeo. Solo me tienes que decir de cuantos pines son. Yo voy a poner una nevera en una de las alforjas con el enchufe harley 12v. Si quieres un dia te pasas por el garaje y miramos lo que podemos hacer que ya sabes que tengo el verano libre y tengo ganas de hacer bricosssss!!!!!
:complice::complice::complice::complice::complice::complice:

Atrás