Todos tienen una Harley en la cabeza. ¿Pero esto?

Jorge Mendez

Well-Known Member
No se que opinan:

harley_zps69bb674a.jpg
 
Vaya engendro. Para mi eso es perder el tiempo y tirar el dinero. Para que quieres esas modificaciones en una superdeportiva.
 
Y ademas esta alargada. Lo que me gustaria verlo tumbar en las curvas.

Saludos_____y______Birras!!!
 
PAra gustos los colores y si ademas el tio la ha modificado el pues independientemente que nos guste o no el tiene lo que queria.
 
Si os fijáis bien se puede ver que originalmente era una SuperLow, pero el menda se puso a cambiar cosas.... :cachondon::lengua_fuera:
No me montaba yo en eso...
 
Le ha cambiado las colas, pero no estoy muy seguro de si ha remapeado:me_pregunto_que_ocu:cachondon:
 
Joder... Esta noche tengo pesadillas... Que bajo al garage y me encuentro ESO

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
 
Yo creo que este asesinato solo se puede hacer por una razon, le olia mucho el ala, y con este manillar lo ventila.... solucionado, ya van los colegas con el, antes pasaban
 
Habiendo alargado la moto, como es el caso, no me extrañaria que esa pobre tuviese un 300 atras por lo que entonces el cuelgamonos la viene de cojones :partiendose_de_risa
 
Creo que el titulo del post no tiene nada que ver con la imagen.
Ni todo el mundo tiene una Harley en la cabeza,ni el echo de llevar un cuelgamonos es signo de exclusividad de Harley-Davidson.
Sencillamente su dueño ha echo con su moto lo que le ha salido de los web,asi "Ole sus cojones" y al que no le guste que no mire que el que ha pagado ha sido el y con su dinero no con el nuestro....
Y que nadie se de por ofendido,sencillamente es mi opinión.
 
  • Like
Reactions: raf
Creo que el titulo del post no tiene nada que ver con la imagen.
Ni todo el mundo tiene una Harley en la cabeza,ni el echo de llevar un cuelgamonos es signo de exclusividad de Harley-Davidson.
Sencillamente su dueño ha echo con su moto lo que le ha salido de los web,asi "Ole sus cojones" y al que no le guste que no mire que el que ha pagado ha sido el y con su dinero no con el nuestro....
Y que nadie se de por ofendido,sencillamente es mi opinión.
Pienso exactamente lo mismo, aunque si me pedís mi opinión... Esa moto no se ha construído, esa moto se ha perpetrado :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba