todos los km cuentan!

HarleyEvo

Well-Known Member
.....Me ha llegado varias informaciones sobre el evento de la de Casa Harley sobre el finde Cada KM cuenta: 24 y 25 de Marzo y la pregunta es :

....Despues de todo lo que han montado con el tema de las 1HD que peso tiene cualquier llamada de la marca en relacion a todos los proprietarios ??

....anuk sea motivos de solidarios , donde queda la lucha de miles de moteros que estan con sus motos bloqueadas por temas legales por tener una 1HD ??
 
Última edición:
Y mi duda es....¿los km de las 1HD cuentan, o esos no van a generar eurillos para la "buena acción de cara a la galería" de este año?, si voy con un compañero que lleva una RK 1HD le van a permitir inscribirse, ¿o no tienen el boli adecuado para apuntar la matrícula?

:enfado:
 
Sobre este tema ya se abrió un hilo hace dias y se cerró (aún no se muy bien porqué...).
 
Pues porque detrás de una campaña solidaria hay un fondo de propaganda de la MOCO, y dado que el foro se posicionó en lo referente al tema de propaganda de la MOCO pues se eliminó el post.
 
Pues porque detrás de una campaña solidaria hay un fondo de propaganda de la MOCO, y dado que el foro se posicionó en lo referente al tema de propaganda de la MOCO pues se eliminó el post.

Si los argumentos ya me los conozco, pero me parece que una campaña solidaria como ésta es otra cosa...
 
...ahora si que la MOCO parece una ONG....más les valía ser solidarios cuando lo tienen que ser de verdad, y no tratar de ponerse medallas que no les corresponde, se les ve el plumero a kilometros.
 
Si los argumentos ya me los conozco, pero me parece que una campaña solidaria como ésta es otra cosa...

Yo no te digo que no sea una muy buena acción, pero qué tal si sueltan la pasta sin decir nada ni ponerse medallas como muchos otros pobres peatones, y no tan pobres, que lo hacen sin esperar sacar beneficio niu recompensa alguna....
 
steady si quieres ser solidario no necesitas de HDEspaña para ello, puedes donar pasta, ropa o alimentos dentro de tus posibilidades en cualquier ONG( caritas, cruz roja, etc) sin necesidad de hacerlo atraves de Hd.
 
steady si quieres ser solidario no necesitas de HDEspaña para ello, puedes donar pasta, ropa o alimentos dentro de tus posibilidades en cualquier ONG( caritas, cruz roja, etc) sin necesidad de hacerlo atraves de Hd.
Blackpower, no voy a contar aquí (porque ni es el sitio ni procede) en cuantas ONG participo ni el importe anual de lo que dono. Tan solo decirte que intento ser solidario en la medida de mis posibilidades, por eso aporto mi grano de arena en unas cuantas de forma fija y en otras -como la que se menciona- de forma esporádica. Todas las empresas -y más si son multinacionales- publicitan de una u otra forma sus aportaciones a obras solidarias, así que tampoco nos rasguemos las vestiduras porque lo haga Harley.
Pero vale, que parece que tengo algún interés en la MoCo y nada más lejos de la realidad; mi solidaridad está y estará siempre con los compañeros afectados 1HD.
Solo una reflexión: yo ese fin de semana saldré a rutear como hago todos los fines de semana, a veces hago 150 km y otras 350. De cualquier forma, solo por el hecho de apuntarme a este tema, una ONG va a recibir un dinero para obras solidarias ¿donde está el problema? ¿preguntamos a Intermón a ver que le parece?.
En cualquier caso, no es mi intención crear polémica en este asunto (ni en ninguno), así que doy por concluida mi intevenciíon en este hilo.
 
Totalmente de acuerdo con Steady,a lo que yo ademas añado que llevan varios años haciendolo, y no se debe de confindir el "problema 1HD" con esta campaña..
 
A ver si la campaña solidaria es para recaudar fondos con los que homologar unitariamente todas las 1HD precintadas, jejejeje!!!:cachondon:
 
...eso seria algo digno de la Marca Harley Davidson , hacer una donacion para ayudar todos los proprietarios de las 1HD que se encuentran en malas situciones , o incluso en vez de donar algo , dar las homologaçiones como deve de ser y poner todo legal y que puedan rodar con sus motos sin ser delincuentes perseguidos por la policia.
 
Atrás
Arriba