Aqui os pongo las 4 fotos que tengo,birras y hasta el jueves.
magnum357 Well-Known Member 13 Jun 2011 #1 Aqui os pongo las 4 fotos que tengo,birras y hasta el jueves.
Foraca Well-Known Member 13 Jun 2011 #3 En esta que han colgado parece que El Perdi lleva barba canosa...jaa
Joakim Well-Known Member 13 Jun 2011 #5 muy buenas Magnum, la de la fila de motos con el coche al final me ha emocionado sois grandes tios, sois muy grandes¡¡¡
muy buenas Magnum, la de la fila de motos con el coche al final me ha emocionado sois grandes tios, sois muy grandes¡¡¡
MECA Well-Known Member 14 Jun 2011 #6 JODER SI ES QUE A SIDO IMPRESIONANTE EL PERDI NO LE QUEDA MUCHO PARA EL NUEVO LOKK JA JA artiendose_de_risaartiendose_de_risa
JODER SI ES QUE A SIDO IMPRESIONANTE EL PERDI NO LE QUEDA MUCHO PARA EL NUEVO LOKK JA JA artiendose_de_risaartiendose_de_risa
MECA Well-Known Member 15 Jun 2011 #8 artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa:complice:
artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa:complice: