Todo lo que escribo se queda "pendiente de moderacion" ...

Tienes ese problema por que seguramente has sido un poco arisco con alguno de estos elementos en la OA, y para joderte, te ha reportado para que te moderen.
No te hagas el duro y dejate llevar. Si necesitas vaselina, tengo de todos los sabores. En promoción la de alcachofas.

La vaselina la llevo puesta ya de serie porque en la vida y en en curro me han dado mucho por culo ...

... al final uno se acostumbra a todo ... lo mejor es seguir la corriente ...

pues decirme donde está esa OA a ver si saco un rato y voy ... porque me tiene mu perdio ...

... lo mismo los enlaces no eran tan útiles y tenia que haber puesto "Enlace inútiles..." :cool:
Depende de la provincia.

Hay que dejarse guiar por el olfato o por la vista, lo que tengas más desarrollado. Perrito es más de olfato, pero los demás vamos avistando regueros de aceite sobre el asfalto, y ahí está.

Aquí tienes una guía detallada.

Fuji ¿todavía no sabes lo que es la OA?¿Viendo la calaña de los 'miembros' del foro no te haces una idea?
Para consultas a personas serias, ni se te ocurra a ninguno de ellos, siempre contacta con un servidor soy el único que escapa, y no cobro caro.

Pista a la OA, y nunca mejor dicho lo de pista-----> a bailar!!!

Fuji ¿todavía no sabes lo que es la OA?¿Viendo la calaña de los 'miembros' del foro no te haces una idea?
Para consultas a personas serias, ni se te ocurra a ninguno de ellos, siempre contacta con un servidor soy el único que escapa, y no cobro caro.

Pista a la OA, y nunca mejor dicho lo de pista-----> a bailar!!!

... pues como dice Jose Mota .... seré mu tonto porque no me entero de la OA ... sera la buena vida que no me ha hecho espabilao ...

Atrás