Gutixoc
FH SUPPORTER
.....que te la mete de repente.O a Vicente....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
.....que te la mete de repente.O a Vicente....
La cuenta que te follaron a ti también y los hilos también rompieron corazones.......Habrás roto algún corazón en la OA y busca tu atención.
Yo conozco al que se da con la polla en la frente.....que te la mete de repente.
Tienes ese problema por que seguramente has sido un poco arisco con alguno de estos elementos en la OA, y para joderte, te ha reportado para que te moderen.
No te hagas el duro y dejate llevar. Si necesitas vaselina, tengo de todos los sabores. En promoción la de alcachofas.
.....me acaban de contar que no has pisado la OA aún.
Entonces el problema viene del hilo de enlaces útiles. Me temo que te han marcado como spamer
Depende de la provincia.pues decirme donde está esa OA a ver si saco un rato y voy ... porque me tiene mu perdio ...
... lo mismo los enlaces no eran tan útiles y tenia que haber puesto "Enlace inútiles..."![]()
Hey, nobody f*cks with the Jísus...No habrás nombrado al innombrable? Jesú Mágala, pa los entendios......
Fuji ¿todavía no sabes lo que es la OA?¿Viendo la calaña de los 'miembros' del foro no te haces una idea?
Para consultas a personas serias, ni se te ocurra a ninguno de ellos, siempre contacta con un servidor soy el único que escapa, y no cobro caro.
Pista a la OA, y nunca mejor dicho lo de pista-----> a bailar!!!
Cual, cual?Voya llamar a un abogado
Menos mal que no has dicho "Ya tu Sabe"Tú ya sabes