Todavia tengo esperanza en la Humanidad

Bacardi

Member
En estos tiempos que corren, donde abunda la desconfianza y cada día nos levantamos con noticias a cual más alucinante sobre los ladrones que son nuestros representantes políticos, el desastre de los desahucios, el paro, la violencia…. etc…. es de agradecer que quede gente que te haga un favor desinteresadamente. En su día accedí a este foro por un problema para pasar la ITV de mi HD ya que perdí los escapes originales y en menos de media hora ya tenia tres personas para echarme un capote.
Quiero agradecer públicamente en este foro, al camarada AKUNOSH el dejarme sus colas sin dudar un momento.
Esto nos demuestra que todavía hay esperanza en esta sociedad, que mientras haya Harlistas y birras no esta todo perdido.
Os ruego un gran aplauso virtual para AKUNOSH y que sigamos todos siendo solidarios con los demasPD
Os copio un Tango de principios del siglo XX que hoy es igual de actual.

Que el mundo fue y será una porquería
ya lo sé...
(¡En el quinientos seis
y en el dos mil también!).
Que siempre ha habido chorros,
maquiavelos y estafaos,
contentos y amargaos,
valores y dublé...
Pero que el siglo veinte
es un despliegue
de maldá insolente,
ya no hay quien lo niegue.
Vivimos revolcaos
en un merengue
y en un mismo lodo
todos manoseaos...

¡Hoy resulta que es lo mismo
ser derecho que traidor!...
¡Ignorante, sabio o chorro,
generoso o estafador!
¡Todo es igual!
¡Nada es mejor!
¡Lo mismo un burro
que un gran profesor!
No hay aplazaos
ni escalafón,
los inmorales
nos han igualao.
Si uno vive en la impostura
y otro roba en su ambición,
¡da lo mismo que sea cura,
colchonero, rey de bastos,
caradura o polizón!...

¡Qué falta de respeto, qué atropello
a la razón!
¡Cualquiera es un señor!
¡Cualquiera es un ladrón!
Mezclao con Stavisky va Don Bosco
y "La Mignón",
Don Chicho y Napoleón,
Carnera y San Martín...
Igual que en la vidriera irrespetuosa
de los cambalaches
se ha mezclao la vida,
y herida por un sable sin remaches
ves llorar la Biblia
contra un calefón...

¡Siglo veinte, cambalache
problemático y febril!...
El que no llora no mama
y el que no afana es un gil!
¡Dale nomás!
¡Dale que va!
¡Que allá en el horno
nos vamo a encontrar!
¡No pienses más,
sentate a un lao,
que a nadie importa
si naciste honrao!
Es lo mismo el que labura
noche y día como un buey,
que el que vive de los otros,
que el que mata, que el que cura
o está fuera de la ley...

 
Agradezco post como este, se echa en falta el devolver en forma de agradecimiento lo que muchos compañeros desinteresadamente hacen por otros en el foro. Parece que sólo se "anuncia" lo malo que se hace. Creo que nos engrandece agradecer de la manera que lo ha hecho el amigo Bacardi la ayuda que recibimos de los compañeros.

Otro aplauso virtual para tí, amigo Bacardi.


PD: Lo muevo a general, que es su sitio.:complice:
 
La verdad que si no fuera por estas pequeñas cosas, este mundo seria un gran pedazo de mierda. Estoy viendo un programa de TV al viejo de Eurovegas, un tal Adelson. Un tio megamillonario que no se para que p... quiere tanto...Y como ese otro monton de pollos que se super-enriquecen a costa de todo,,,,Y digo yo, .... referente al tango.....me hago una pregunta....¿acaso solo hay dos tipos de personas, unos que tenemos CONCIENCIA y que ese hecho nos hace ser manejados por los OTROS que no la tienen?
En Almería se recuerda a un paisano, Nicolás Salmerón, que entre otras cosas fue presidente de la 1ª Republica y que renuncio por problemas de conciencia para firmar una condena a muerte. ¿Os imaginais algo así ahora?

Lo malo de esa acción, con todos mis respetos al recuerdo de D. Nicolas Salmerón, es que en vez de renunciar al cargo tenia que haber abolido la pena de muerte.
En otra epoca.....
En vez de rescatar bancos...........rescatar familias.
En vez de desahuciar personas.........darles cobijo.
En vez de cerrar negocios........hacerlos sostenibles.

Pero claro, para eso hace falta un bien escaso hoy dia.........y no es dinero...... es conciencia. Una pena.
 
Pues el tal Akunosh es de los más malajes (como decimos por aqui) del foro

:partiendose_de_risa

V'sss...
 
aplauso general para la buena gente y aplauso personal para la generosidad de Akunosh y para el saber estary señorío de Bacardi.
 
:yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:
Que siga siendo asi la gente!!!
 
Me sumo a agradecer el agradecimiento!

Y felicito al compañero solidario.

Saludos, birras y buen grip.
 
Atrás
Arriba