Holaaa
Últimamente venía notando un incremento de consumo en mi White. Las bujías negras y los 7'5 que chupaba apuntaban a una mezcla demasiado rica. Metiédome a fondo con el CV descubrí que había un batiburrillo en su interior que explicaban los síntomas: Tenía instalada la aguja del dynojet y realizado el agujero de la campana pero el emulsor era el original Keihin con un chiclé de alta de 190. Faltaba una arandela correctora de holgura... Por si fuera poco, aparte tenía casi 5 vueltas abiertas del tornillo de mezcla :shock: ......
Así que me hice con el emulsor del Dyno y con un 170 de altas y un 45 de baja todo ello con tres vueltas y media del tornillo de mezcla.
Esa es la configuración que recomienda Dynojet con el filtro de aire de serie y con escapes aftermarket. Cuando le ponga el filtro SE paso a 175 en altas y a rulaaaarr :mrgreen:
Os dejo las fotis por si os sirven de ayuda cuando le metais mano al vuestro.
Quitamos la carcasa y el filtro de aire
		
		
	
	
		
	
		
	
		
	
Quitamos el soporte del filtro
		
	
Sacamos el carburador que va embutido en la tobera de admisión y quitamos los cables del acelerador
		
	
Quitamos el tubo de gasolina (llave en off...) , el depresor, el choke y ya tenemos el carburador fuera.
		
	
Quitamos la tapa superior...
		
	
Y nos encontramos con esto
		
	
Sacamos la campana y todo lo que lleva consigo
		
	
		
	
		
	
Para mas comodidad quitamos el cable del Choke
		
	
Ahora nos vamos pa' bajo , quitamos el cacillo y aprovechamos para limpiarlo ok?
		
	
Aquí teneis el emulsor Keihin y el chiclé de 190...
		
	
A la izda el emulsor de Dynojet, a la derecha el Keihin
		
	
Colocamos el nuevo emulsor
		
	
Su correspondiente chiclé de 170
		
	
Y el de baja de 45
		
	
Aquí están las tres arandelas necesarias para corregir holguras. La de la aguja la colocamos en la tercera ranura contando desde arriba
		
	
		
	
Montamos todo y a probar!!! EL consumo se ha equilibrado en torno a los 6 litros. La aceleración es instantenea y precisa en todo el rango de revoluciones y ahora sí las bujías son del color del Cohiba que me estoy fumando
Saluod y espero que os sirva!
Sladuos
	
		
			
		
		
	
				
			Últimamente venía notando un incremento de consumo en mi White. Las bujías negras y los 7'5 que chupaba apuntaban a una mezcla demasiado rica. Metiédome a fondo con el CV descubrí que había un batiburrillo en su interior que explicaban los síntomas: Tenía instalada la aguja del dynojet y realizado el agujero de la campana pero el emulsor era el original Keihin con un chiclé de alta de 190. Faltaba una arandela correctora de holgura... Por si fuera poco, aparte tenía casi 5 vueltas abiertas del tornillo de mezcla :shock: ......
Así que me hice con el emulsor del Dyno y con un 170 de altas y un 45 de baja todo ello con tres vueltas y media del tornillo de mezcla.
Esa es la configuración que recomienda Dynojet con el filtro de aire de serie y con escapes aftermarket. Cuando le ponga el filtro SE paso a 175 en altas y a rulaaaarr :mrgreen:
Os dejo las fotis por si os sirven de ayuda cuando le metais mano al vuestro.
Quitamos la carcasa y el filtro de aire
	
	
	Quitamos el soporte del filtro
	Sacamos el carburador que va embutido en la tobera de admisión y quitamos los cables del acelerador
	Quitamos el tubo de gasolina (llave en off...) , el depresor, el choke y ya tenemos el carburador fuera.
	Quitamos la tapa superior...
	Y nos encontramos con esto
	Sacamos la campana y todo lo que lleva consigo
	
	
	Para mas comodidad quitamos el cable del Choke
	Ahora nos vamos pa' bajo , quitamos el cacillo y aprovechamos para limpiarlo ok?
	Aquí teneis el emulsor Keihin y el chiclé de 190...
	A la izda el emulsor de Dynojet, a la derecha el Keihin
	Colocamos el nuevo emulsor
	Su correspondiente chiclé de 170
	Y el de baja de 45
	Aquí están las tres arandelas necesarias para corregir holguras. La de la aguja la colocamos en la tercera ranura contando desde arriba
	
	Montamos todo y a probar!!! EL consumo se ha equilibrado en torno a los 6 litros. La aceleración es instantenea y precisa en todo el rango de revoluciones y ahora sí las bujías son del color del Cohiba que me estoy fumando
Saluod y espero que os sirva!
Sladuos