toc toc toc...... se puede?????????

supernena

Member
eyyyyyy eyyyyyyy eyyyyyyyyy la supernenaaaaaa ya llegoooooo!!!!!!!!!!!
que tal familia????? pues como toca presentarse a ello voy, soy de los madriles y vengo con muchas ganas de pasarlo bien, desciendo de un amplio linaje de moteros y como no iba a ser menos pues yo tambien MOTERA .
espero que nos vayamos conociendo y nos echemos unas risas, de momento ya sabeis, la nevera esta en la cocina y la he dejado llenita de birras asi que pasar y coger las que querais. :complice:
 
Bienvenida desde Tarraco, me quito el casco (de romano) y me pillo una cervecita que hoy estoy pa allá :malas_intenciones: y me vendrá bien....
 
bienvenida supernena!!estas en tu casa!!yo me meto en la tuya pa pillar unas birras.!!:cachondon::complice: nos vemos en el asfalto
 
Muchas gracias a todos por la acogida, pero que buena gente que sois!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues que no se diga, relleno la nevera de birras por si alguno se ha quedado con ganas y os dejo el jamon para que cada uno se sirva lo que quiera :lengua_fuera::cachondon:
 
Bienvenida...y mas con la nevera llena de birritas...:cachondon::cachondon::cachondon:.... ya si eso pasamos:complice:...A seguir la tradición motera.
 
Atrás
Arriba