kanaya
Active Member
Pues nada, ahora de viejo me he comprado una moto de chica , el hierro en cuestión es un sporster custom del 2005 con las modificaciones propias de su época, escapes screamin Eagle II, filtro kuryakyn, tijas Müller ( creo ) … el aparato en cuestión viene a hacer compañía A LA MOTO , una bmw 1150 GS , una moto de macho y a una f650gs Twin que viene a ser una moto de chices … para poner orden entre ellas y para cuando quiero fluir uso el o la vespino ALX…
La sporster necesitaba un poco de cariño, solo tiene 24.000km y los últimos años estuvo casi parada, solo se encedia muy de vez en cuando… como es mi primera Harley ando un poco pez, le he hecho un mantenimiento completo de líquidos, filtros, bujías…. Y me queda pendiente revisar carburador que por lo que he visto igual necesita mas chicle de baja , no lo he abierto pero la moto en baja le cuesta salir limpia , pega alguna explosión y en retención se tira pedos la guarra , noto que le gusta ir alegre , entiendo que por los escapes y el filtro , pero me ha sorprendido la relativa falta de bajos , como si el desarrollo fuese largo , me esperaba poder ir en segunda a paso de de Regular pero acabo teniendo que ir a paso legionario... me refiero que en segunda por debajo de 50 casi imposible ir , por lo demás decir que el cacharro hace un ruido precioso y en general y extrañamente la moto rompe cuellos
Dejo una fotillo de como la compre y de como esta en estos momentos y pendiente de alguna cosilla por hacer a nivel estético y funcional pero que será ya después del verano , ahora toca disfrutarla un poquillo
Ah , por cierto del noroeste soy , coruño para mas señas y para dejar pagada la Estrella Galicia
La sporster necesitaba un poco de cariño, solo tiene 24.000km y los últimos años estuvo casi parada, solo se encedia muy de vez en cuando… como es mi primera Harley ando un poco pez, le he hecho un mantenimiento completo de líquidos, filtros, bujías…. Y me queda pendiente revisar carburador que por lo que he visto igual necesita mas chicle de baja , no lo he abierto pero la moto en baja le cuesta salir limpia , pega alguna explosión y en retención se tira pedos la guarra , noto que le gusta ir alegre , entiendo que por los escapes y el filtro , pero me ha sorprendido la relativa falta de bajos , como si el desarrollo fuese largo , me esperaba poder ir en segunda a paso de de Regular pero acabo teniendo que ir a paso legionario... me refiero que en segunda por debajo de 50 casi imposible ir , por lo demás decir que el cacharro hace un ruido precioso y en general y extrañamente la moto rompe cuellos
Dejo una fotillo de como la compre y de como esta en estos momentos y pendiente de alguna cosilla por hacer a nivel estético y funcional pero que será ya después del verano , ahora toca disfrutarla un poquillo
Ah , por cierto del noroeste soy , coruño para mas señas y para dejar pagada la Estrella Galicia