Tirones

Ungenio

Member
Buenas tardes... Os cuento el problema de mi Sportster,es una 1200c de 2017.
Me esta dando tironcitos muy eventuales desde 1600 a 2700 rpm aprox desde hace un par de años. El caso que el otro día la moto lo empezó a hacer más continuo en ruta. Llegando a casa al día siguiente después de hacerla 20 kms me dio unas explosiones por el escape y al parar en 3 semáforos se quedaba a 650 RPM y se paraba.He hecho prueba de diagnosis con el cuentakilómetros pulsando el cambio de menú y el encendido y no sale ningún fallo. Alguien sabe que puede ser? Las bujías tienen 5000 kms desde la última revisión,cambié el año pasado el filtro de gasolina de dentro de la bomba con 53000 kms

La usas mucho o poco, lo digo por si la gasolina está en mal estado o algo pasada.
Por qué cambiaste el filtro del depósito, había suciedad? A ver si quedan residuos dentro.

Bujías nuevas, batería de litio nueva, filtro de combustible cambiado, uso habitual... @Ungenio no me extraña que preguntes porque la cosa pinta rara, rara...

Hombre, para achatarrar igual aún no pero tal vez ir llevándola a un taller solvente u oficial tal vez pudiera ser

Atrás