Tirones

wesson

Well-Known Member
No, ésto no va de las pelis del Vaquilla y el Torete.

Y ahora en serio, ayer viniendo de Puerto Sherry hacia Huelva la moto comenzó primero de forma esporádica y durante un rato de manera mas seguida, a darme tirones. Durante una fracción de segundo se quedaba sin corriente, la aguja del cuenta revoluciones se venía abajo y automáticamente volvía a funcionar.

Tuve que parar en el arcen e intentamos echar un vistazo a las bujías por si las moscas aunque sin exito por falta de su correspondiente llave. Tras 10 minutos proseguimos la marcha y los siguientes 180 km fueron mas o menos bien, con algún tirón de vez en cuando.

Mañana por si las moscas le cambio las bujías y consulto el tema en el taller, hay un claro problema de falta de corriente, supongo que por un mal contacto en el caso de que éstas estén bien... a ver por donde sale ésto.
 
Yo también hubiese dicho esto, la solución clásica al 90% de las averías espontáneas :cachondon:

+1
Si no son los bornes, es la otra punta del cable...

Son los mismisimos sintomas que tengo yo cuando me despisto y quedo flojo el desconectador de bateria...
No tiene pinta de ser grave, mas bien cable flojo.


No cambies nada, repasa los cables.
 
+1
Si no son los bornes, es la otra punta del cable...

Son los mismisimos sintomas que tengo yo cuando me despisto y quedo flojo el desconectador de bateria...
No tiene pinta de ser grave, mas bien cable flojo.


No cambies nada, repasa los cables.

+2

Opino igual. Tu moto vibra? pues carga con las consecuencias, si no a caminar.....:contento:
 
Dicen que hay veces que tienes las cosas tan cerca de tí que no las ves...
En la de ocasiones que he sugerido esta solución :timido:
La cosa es que en las 2 ocasiones que paré, al arrancar lo hacía con mas fuerza que una jabata y ni por el melón se me pasó qe pudiera tratarse de la batería.
Ayer la revisé y efectivamente tenía un borne flojo. Vueltecita de 50 km para probarla y como una seda.
Ya me doy yo sólo la colleja chavales...
 
Menos mal que no la llevaste al mecanico nombrado en este hilo:evo uso diario
este te cambia la junta de la trocola, fijo.

Pues mejor asi, ¿no?
De momento todo falsas alarmas...
A disfrutar.
 
Tu moto tiene las válvulas mal tio, la usas a diario. Es que claro los bikers de verdad reparten el uso diario entre sus sportster... Asi cambian menos válvulas, no por que serán caseras si no por que ir pana es tontería....
 
Pues me alegro de que solo haya sido eso, yo de paso me lo anoto en mi libreta, de momento el porcentaje de fallos arreglados por reapriete de bornes va en aumento, mientras sea así, tanto mejor para todos :partiendose_de_risa
 
Tu moto tiene las válvulas mal tio, la usas a diario. Es que claro los bikers de verdad reparten el uso diario entre sus sportster... Asi cambian menos válvulas, no por que serán caseras si no por que ir pana es tontería....


Mas dejao to loco :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Mas dejao to loco :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Es que no se puede compañero, no se puede usar un Evo a diario, porque el cigüeñal va acumulando tensión con el paso de las horas y podría provocar que los pistones se desenganchen y salgan disparados contra las cámaras de combustión y entonces las válvulas a su vez saldrían escopetadas hacia fuera y podrían matar a cualquier animalico volador inocente, suerte tienes si las tapas de balancines no despegan hacia arriba como el Apolo 13 y te atraviesan el depósito (nota técnica: podría ocasionar lesiones graves o incluso la muerte).

En serio trón, el Evo es una basura.

:partiendose_de_risa :cachondon: :partiendose_de_risa :cachondon: :partiendose_de_risa

A Kero le ha tocado la fibra sensible lo del vendedor ese de las válvulas :yb624[1]:
 
Atrás
Arriba