Tirones a bajas revoluciones

pdieguez

Well-Known Member
Buenos días, es normal que mi fat boy 103 a bajas revoluciones de tirones?

Lo ha hecho siempre, desde el primer día, por eso lo consideré que era una cosa normal.

Pero he preferido preguntar a ver vuestra opinión.

Gracias.
 
Yo creo que es normal, mi street Bob, si voy a pocas revoluciones también te da los tirones, eso es por la cilindrada que tienen.... Yo lo evito embragando un poco, jugando con el embrague así evitas que intente tirar

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
No creo que sea normal....si la moto está fina en bajas tiene que ir suave
La mía que es una 103 cuando la compre iva suave en bajas..pero cuando cambie y puse el kit 510 de S&S empezó a dar tirones en baja pero quien me la remapeo me dijo que no era ese el kit que necesitaba para ir bien en bajas y altas
En bajas tengo que ir tirando de embrague pero a partir de 2500rpm es un puto tiro....así que así voy...
 
No creo que sea normal....si la moto está fina en bajas tiene que ir suave
La mía que es una 103 cuando la compre iva suave en bajas..pero cuando cambie y puse el kit 510 de S&S empezó a dar tirones en baja pero quien me la remapeo me dijo que no era ese el kit que necesitaba para ir bien en bajas y altas
En bajas tengo que ir tirando de embrague pero a partir de 2500rpm es un puto tiro....así que así voy...
Ahh claro... Yo en bajas me refería a eso... En trafico a 1500-2000 vuelta... Una vez por encima va perfecta!!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Si da tirones en baja no esta bien; pero creo no tenga nada que ver con el remapeo.

raf
 
No voy a apostar. Si es remapeo aceptare mi derrota.
Puede ser algo tan sencillo como la induccion.

Budwisers para ti, salud.

raf
 
Unos bornes de batería flojos...
Mezcla pobre....
Sensor de cigüeñal tocado...
Toma de masa flojo....
 
Qué has hecho al final?
Lo has solucionado?
Te has conformado?
O lo que es peor, te hemos hecho perder los nervios?
Lo que te puede ayudar está ahí, lo demás son las locuras nuestras. Pero haz caso sólo a lo de remapear o conformarte con la brusquedad del pedazo de motor cuando gira despacio.
 
Abría que ver cuantas son pocas, que yo he visto gente que decía que iba mal porque tironeaba a menos de 1000 RPM.
También habría que ver que tipo de tirones, si tienes la cadena primaria y/o la correa floja/s también da tirones a bajas RPM.
 
Atrás
Arriba