Tiron en la moto

Sulong

Member
Hola todos , acabo de comprarme una 883 Carburacion,es mi primera harley, estoy muy contento con ella excepto el tiron que me dar en primera cuando tiene medio embrague o uno segundos después de soltar el embrague , hay veces da uno y otro veces da dos , es bastante fuerte como fuera ha perdido la tracción en unos instantes y vuelve de golpe , también se oye como fuera encajando un engranaje . La moto tiene garantía , fue dos veces taller oficial que me revisa la moto , me dijo está perfecta , y el tiron es normal de harley , tensión de la cadena primaria está bien , y embrague está bien tensado. Pero sigo sin convencerme , ya que he probado otra 883 anteriormente , no daba ese tipo de tiron . Alguno me da una pista de eso , de verdad es normal de una harley?

Gracias de antemano
Un saludo
 
Ajusta tu mismo el embrague, los talleres, con la moto una vez vendida, te dirán misa para que te calles y te vayas.



Y como dices que es recién comprada, yo le haría una revisión completa con aceites de calidad.
 
Ajusta tu mismo el embrague, los talleres, con la moto una vez vendida, te dirán misa para que te calles y te vayas.



Y como dices que es recién comprada, yo le haría una revisión completa con aceites de calidad.
Caso es he comprado en la concesionario de harley , y supongo taller oficial dar más seguridad no?
 
Atrás
Arriba