Tirando gasolina

sayah

FH SUPPORTER
Salgo de un supermercado ...y mi compi me dice ...esta tirando un líquido la moto...no jodas
Me agacho y veo caer gasolina por la parte de atrás de la correa de transmisión....me quedo a cuadros ..
Goteando pero bien....miro la correa y esta mojada ...joder de donde coño viene la gasolina.....
He estado mirando el esquema del sistema del depósito en" partfinder" y veo el tubo de ventilación que sale del depósito y va para atrás....
Sabéis si es posible que saliese la gasolina por ahí?
No hay ningún otro sitio creo...
Tengo una heritage softail.2012
Screenshot-20200716-134316-Chrome.jpg

La manguera es el número 30
 
Última edición:
Claro que es posible. Por eso tiene un tubo.

Cuando hace mucho calor a veces sucede que la gasofa se dilata y rebosa, o que se evapora y luego vuelve a condensarse. Por eso hay siempre hay uno o varios macarrones que van hacia el suelo.
 
Claro que es posible. Por eso tiene un tubo.

Cuando hace mucho calor a veces sucede que la gasofa se dilata y rebosa, o que se evapora y luego vuelve a condensarse. Por eso hay siempre hay uno o varios macarrones que van hacia el suelo.
Era lo más lógico pero la verdad es que no estaba seguro...
 
A ese club selecto de gilipollas no pertenezco....pero se que el club tiene muchos miembros
 
Pues viendo el dibujo, esa manguera tiene un nudo.
Tanto cuento de que la inyección ahorra combustible y fíjate en la triste realidad....
 
A mi alguna vez me ha tirado gasolina si la he llenado demasiado, la tira por algún sitio por debajo de la moto. Tal vez si la acababas de llenar a tope fue eso lo que te ocurrió


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi alguna vez me ha tirado gasolina si la he llenado demasiado, la tira por algún sitio por debajo de la moto. Tal vez si la acababas de llenar a tope fue eso lo que te ocurrió


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Así fue...acababa de llenarla algo más de la cuenta
 
Atrás
Arriba