Tirador del aire jodido

RAFA78

Well-Known Member
Hola peña, el otro dia termine de recolocar la bobina de encendido...la e puesto en el lateral, donde el soporte del claxon, junto al tirador del aire,,,el caso es que apretando el tirador, lo debi de apretar mas de la cuenta y se ha jodido, (sonó un clank y se aflojo de golpe el tornillo que lo sujeta al soporte) e conseguido fijarlo, pero el problema es que al tirar de el para arrancar la burra, retorna a su posición de reposo, no se mantiene....tengo que mantenerlo yo con la mano, al soltarlo baja y la moto se apaga........se puede arreglar con algun truquillo o toca cambiarlo entero.....??
 
Yo también me pasé con el apriete pero me pasa lo contrario. Está muy duro. Cuesta tirar de el.
Se cambia entero pero es una pieza bastante barata.
 
Recuerdo ver algun post por aquí donde alguien se había "construido" una especie de cilindrito que encajaba en la pieza aguantando el tirador abierto. Parece ser que es bastante común que esta pieza de problemas, yo ya la trato con amor y ternura.. miedito me da :extranyado:
 
A mi evo le pasaba lo mismo y me cansé de truquillos ya que cambiarlo no pasa de una hora.

El tirador lo puedes encontrar por 15/20 euros y con las herramientas basicas lo tienes hecho, Nivel 5/10.

Birras!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Por cierto. ..alguien km venda la pletina para recolocar el tirador enel mismo carburador para una sporty del 2003??? (Antes de joderse el foro sporters habia cerrao el trato con un forero para comprarle una pletina de recolocacion del tirador que le sobraba...le perdi la pista.....)
 
Atrás
Arriba