Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Yo siempre llevo una pinza en la alforja.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya pero como dices que tu por no cambiar el cable cambiaste alguna pieza por probar yo, de todos modos no he notado partido nada, eso si, con la mano no he podido apretar mucho un poco si pero no o suficiente, igual tengo hasta suerteSi esas piezas de plástico se rompen, hasta donde yo sé (y hasta en el video de dakota custom que has pasado lo dice), la solución es cambiar cable.
O la otra solución con las 3 "B" (Bueno, Bonito, Barato) las pinzas.
ESo me referia, si meter esa arandela es facil, si se desmonta por delante o tienes que liar muchoVer el archivo adjunto 83974
A mi esa arandela me soluciono la papeleta, por ahora…
Esa arandela va ya en el conjunto, si lo demontas del soporte la ves, pero debe de ir por la parte que va pegada al bloque con la tuerca metalica, y yo la puse al otro lado del soporte, con la de plástico.ESo me referia, si meter esa arandela es facil, si se desmonta por delante o tienes que liar mucho
Si eres un flojo, de aflojará. En cambio si eres como Trespa, ya la tienes.Al final con el apretón con la mano fue suficiente, a ver si no se afloja de nuevo
Que conste que la compre así, a ver si a mi se me afloja..... la reviento si se afloja!Si eres un flojo, de aflojará. En cambio si eres como Trespa, ya la tienes.
Que conste que la compre así, a ver si a mi se me afloja..... la reviento si se afloja!
Romper las cosas fácilmente es de flojos.Y no te pases apretando porque se rompe fácilmente.