Tirador de aire carburador sportster.

TonyGarcia

FH SUPPORTER
Hola gente, resulta que el tirador de plástico lo que es la rosca al apretarlo demasiado, rompió.
Ai algo de mejor calidad o mejor coger otro original?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
yo he puesto varios tanto OEM como aftermarket y me parecen todos iguales en cuanto a materiales y construcción, la única diferencia y de lo hay que asegurarse es de que sirva para tu moto por la longitud del cable, y luego si prefieres el enganche recto o haciendo curva.
 
La mía es una Sportster XL883L del 2006.
El tirador que me recomienda KERO, tiene buena pinta. Por lo menos no me parece que no es tan delicado como el que trae de serie.
La duda es si este tirador vale para la moto.
Recomendais cualquier otro..??



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Entiendo que no me queda otra que cambiar todo el conjunto, ya que al romperme la rosca de plástico no lo puedo situar en el soporte y esa pieza sola no se cambia.
 
Entiendo que no me queda otra que cambiar todo el conjunto, ya que al romperme la rosca de plástico no lo puedo situar en el soporte y esa pieza sola no se cambia.
supongo que es lo que toca. lo normal es cambiar todo el cable entero. No me suena que haya despiece de esa rosca ni que se venda suelta.
 
Lo único que no me gusta del Mikuni es que es de dos posiciones: todo o nada.
El de HD podía dejarlo donde me interesaba de manera que no se calara.
En cuanto a longitudes y tal, creo que los carburadores, metro arriba metro abajo, están a la misma distancia del soporte. Otro tema es que el Keihin tenga la toma escondida, que ahora mismo no me acuerdo. Pero no creo.
 
Perdona pero no ví el hilo, es válido para cualquier harley de carburador ( con carburador keihin)
 
Si el Mikuni solo es o todo abierto, o todo cerrado, prefiero optar por probar hacer la pieza, a ver como resulta.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy me puse a desmontar el carburador y me encuentro esta pieza algo quemada. Es normal??
Moto con 30000km?
IMG_1426.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
PUUUUF.
Normal no es . Y lo peor es que hay que saber PORQUÉ HA PASADO y desde cuando.
Nunca lo había visto y nunca me pasó. Y mira que he desarmado carburares unas cuantas veces.
Suerte
 
Lo único que no me gusta del Mikuni es que es de dos posiciones: todo o nada.
El de HD podía dejarlo donde me interesaba de manera que no se calara.
En cuanto a longitudes y tal, creo que los carburadores, metro arriba metro abajo, están a la misma distancia del soporte. Otro tema es que el Keihin tenga la toma escondida, que ahora mismo no me acuerdo. Pero no creo.
En el mio, al haber puesto la tuerca de plástico un poco apretada, puedo dejarla como dices, o en el medio o donde mejor lo vea.
Creo que si pruebas, podrías hacerlo también.
Vs
 
restos de gases, de gasolina, falsas explosiones, una mala carburación....aun que yo he desmontado el mío con más de ese kilometraje sin limpiar y no estaba el pistón de la membrana tan sucio.
 
Hoy me puse a desmontar el carburador y me encuentro esta pieza algo quemada. Es normal??
Moto con 30000km?
Ver el archivo adjunto 62282


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuando desmonté el de la mía estaba igual, cámbialo y limpia bien todo.
Creo que el problema, al igual que le pasaba a la mia, es que la moto está fuera de punto y en algún momento, la chispa salta con la valvula de admisión abierta, lo que hace que prendan los gases del carburador y quema la membrana, que es lo mas débil del carburador. Si miras dentro, verás que también hay restos de las explosiones.

Salu2 & R'n'R
 
En el mio, al haber puesto la tuerca de plástico un poco apretada, puedo dejarla como dices, o en el medio o donde mejor lo vea.
Creo que si pruebas, podrías hacerlo también.
Vs
No es metálica? Precisamente la gracia del tirador Mikuni es el metal. Tengo que revisarlo a ver.
 
Cuando desmonté el de la mía estaba igual, cámbialo y limpia bien todo.
Creo que el problema, al igual que le pasaba a la mia, es que la moto está fuera de punto y en algún momento, la chispa salta con la valvula de admisión abierta, lo que hace que prendan los gases del carburador y quema la membrana, que es lo mas débil del carburador. Si miras dentro, verás que también hay restos de las explosiones.

Salu2 & R'n'R

Por cambiar, entiendo que la pieza quemada.
Y ponerla a punto en taller.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba