Deivi
Well-Known Member
Hola a todos, os escribo a ver si a alguno os suena de que va lo que me pasó ayer, que ha sido lo que digo en el subject, quedarme tirado por falta de gasolina pero sin entrar en reserva.
Siempre lleno el depósito y pongo el parcial a 0, ya que el aforador marca como el culo. La cuestión es que suelo entrar en reserva hacia los 300 km pero ayer, en autopista hacia Cambrils, y después de 40 o 50 km dándole algo de cera (160-170...), llevando unos 280 km en total, en plena AP-2 se me viene la moto abajo (testigo de motor encendido).
Me echo al arcén y a los pocos metros, antes de parar, soltando embrague, me arranca de nuevo. Tiro medio kilómetro y otra vez abajo, pero esta vez ya se me enciende el chivato de la reserva. Dejo caer la moto hasta la salida (bendita ella, allí mismo) y mientras pago, inclino la moto un rato hacia la izquierda para apurar, me arranca y tiro para la gasolinera (cuesta abajo). Como tampoco llego con eso, tengo de parar de nuevo y repetir la operación (parar, inclinar, esperar y arrancar) y con ese último empujón llego a la gasolinera de puto milagro.
Allí, una vez llenado, arranca y tira como la seda. El resto del viaje y el de vuelta de hoy sin problemas.
Ahora se me queda la luz de motor 8 segundos tras arrancar, porque hay DTC's históricos de la centralita, pero creo que no tienen que ver, son los siguientes:
- P0131, P0151 y P0152 (de los sensores de O2, normal, llevo los cables XieD)
- P1353 y P1356 (Cilindros girando sin combustión: supongo que debido a la falta de carburante)
Por la cantidad llenada, tengo la sensación de que aún quedaba algo de gasolina, pero no puedo estar seguro al 100%, creo que entraron un poco más de 20 L
Esto me pasó dos veces el año pasado (en septiembre) y pensé que me estaban robando gasolina, pero ahora ya creo que hay algo más ¿alguna idea? ¿serán los cables XieD?
Birras para todos, y más para el que se le ocurra algo
Siempre lleno el depósito y pongo el parcial a 0, ya que el aforador marca como el culo. La cuestión es que suelo entrar en reserva hacia los 300 km pero ayer, en autopista hacia Cambrils, y después de 40 o 50 km dándole algo de cera (160-170...), llevando unos 280 km en total, en plena AP-2 se me viene la moto abajo (testigo de motor encendido).
Me echo al arcén y a los pocos metros, antes de parar, soltando embrague, me arranca de nuevo. Tiro medio kilómetro y otra vez abajo, pero esta vez ya se me enciende el chivato de la reserva. Dejo caer la moto hasta la salida (bendita ella, allí mismo) y mientras pago, inclino la moto un rato hacia la izquierda para apurar, me arranca y tiro para la gasolinera (cuesta abajo). Como tampoco llego con eso, tengo de parar de nuevo y repetir la operación (parar, inclinar, esperar y arrancar) y con ese último empujón llego a la gasolinera de puto milagro.
Allí, una vez llenado, arranca y tira como la seda. El resto del viaje y el de vuelta de hoy sin problemas.
Ahora se me queda la luz de motor 8 segundos tras arrancar, porque hay DTC's históricos de la centralita, pero creo que no tienen que ver, son los siguientes:
- P0131, P0151 y P0152 (de los sensores de O2, normal, llevo los cables XieD)
- P1353 y P1356 (Cilindros girando sin combustión: supongo que debido a la falta de carburante)
Por la cantidad llenada, tengo la sensación de que aún quedaba algo de gasolina, pero no puedo estar seguro al 100%, creo que entraron un poco más de 20 L
Esto me pasó dos veces el año pasado (en septiembre) y pensé que me estaban robando gasolina, pero ahora ya creo que hay algo más ¿alguna idea? ¿serán los cables XieD?
Birras para todos, y más para el que se le ocurra algo