Tipos de defensas

Fael

Well-Known Member
Busco algo para proteger mi futura moto de posibles caídas, de momento las defensas que he visto creo que casan fatal con una forty-eight, ¿existen otro tipo de defensas u otros inventos que protejan nuestras sportys?
En otros modelos he visto defensas que son al mismo tiempo estriberas ¿alguien las conoce?

Estas?

Lindby Custom Inc. :: Linbar :: Harley Davidson :: Harley Davidson :: Sportster

linbar.jpg

Lindby Custom Inc. :: Multibar :: Harley Davidson :: Harley Davidson :: Sportster (both mid and forward controls)

Multibar.jpg

A mi las linbar me encantan en cualquier moto, y para mi gusto la 48 gana muchos enteros con ellas.

Como dijo aquel; "busque, compare, y si a alguien no le gusta tu moto... que le zurzan!"

48_linbar.png

Yo tenia pensado ponerle unas a mi nightster no sabia que habia de este tipo, asique si le pongo algunas ya se cuanles caeran, gracias Fael por sacar el tema, y gracias Crowley por poner las fotos.

Birras varias.

Muchas gracias Crowley, eran esas las que estaba buscando, a ver a como están en Ebay....

Fael: disculpa, con tu permis, aprovecho tu pregunta y yo les hago la siguiente a:

CROWLEY o ULTRAHUELVA: Me han gustado estas para mi electra.
linbar.jpg

Se pueden poner. Cual me recomendais.
Con tanta pregunta os debo ya un vagón de cervecitas.
Saludos y gracias anticipadas.
Ximo

Y no hay nada como por ejemplo los reposapies de los mandos avanzados que no se abatan sino que sean rigidos? O sea que en una caida los reposapies hagan de tope. No se si me explico, creo que no muy bien :D

Am i ese tipo de defensas son las que más me gustan. Estoy pensando seriamente en ponerlas en mi bicha pero tendrían que ser negras. Me enamoré de estas defensas cuando las vi en esta sportster. creo que son las que menos afean la estética.

Birras!

Windscreen.jpg
pencil.png

Para la Electra son estas Lindby Custom Inc. :: Linbar :: Harley Davidson :: Harley Davidson :: Dresser, Street Glide, Roadking

Pero piensa que perderás el carenado inferior, que en invierno es media vida. Linbar en verano, originales en invierno. Mola jjjjjjj

Piyo mi birrita y la de UltraHuelva por llegar tarde jaja

Yo llevaba (las puse y quité porque esteticamente no me gustan) las originales de Harley, pero me encantan las "mas cuadradas por arriba".
Crowley, si no es mucho pedir me harias el favor de decirme si hay para street bob?
Mil birras y gracias de antemano!!!!!

Creo que si son rigidos no pasan itv,se deben poder abatir al igual que las estriberas,que alguien me corrija si me equivoco.
Birras.

Yo llevaba (las puse y quité porque esteticamente no me gustan) las originales de Harley, pero me encantan las "mas cuadradas por arriba".
Crowley, si no es mucho pedir me harias el favor de decirme si hay para street bob?
Mil birras y gracias de antemano!!!!!

JOder,como estamos de vagos,jejeje,si es solo ir a la página principal y buscar en Harley-Davidson y en cada modelo ver si valen para la street bob,el enlace es este Lindby Custom Inc. | Linbar | Twinbar | Multibar | Engine Guard | Highway Peg | Highway Bar | Crash Bar | Crash Bars | Crash Guards | Crash Guard | Flip Down Peg | Harley Davidson | Indian | Suzuki | Victory | Yamaha | Honda | Kawasaki
Yo no te lo busco que vengo de la playa y toy machacao del sol.
Un saludo Kurczaczek.

Creo que si son rigidos no pasan itv,se deben poder abatir al igual que las estriberas,que alguien me corrija si me equivoco.
Birras.

Te refieres a lo que comenté de reposapiés/defensas? Si fuera así que no pasan la itv sería cuestión de cambiarlos antes de llevarla supongo...

Pienso que las defensas al ser rígidas y llevar triple anclaje al chasis protejen a este de deformaciones por una simple caida al suelo. Un reposapiés rígido creo que podría deformar el chasis mas facilmente.

He dicho "pienso" y "creo"...

que yo de enteradillo pokillo... jaja :no_me_hace_mucha_gr

las linbar las vi montadas en varias motos y quedan de escandalo...me encantan.....

Pienso que las defensas al ser rígidas y llevar triple anclaje al chasis protejen a este de deformaciones por una simple caida al suelo. Un reposapiés rígido creo que podría deformar el chasis mas facilmente.

He dicho "pienso" y "creo"...

que yo de enteradillo pokillo... jaja :no_me_hace_mucha_gr

Llevas razón, ni había pensado en eso :timido:

Cearmonk encontre unas ke mas o menos son lo ke dices yo tambien keria algo asi lo uniko ke en la pagina ke las vi no ponia ke valieran para la XL1200 ke es l mia creo ke ponia ke eran para la Softail no se si se podran acoplar.
ART0000560700152.jpg

Atrás