Tintineo en el sonido del motor Iron 883, es normal?

Soth

Well-Known Member
Buenas y birricas pa la peña, pues hace poco que voy con mi iron por el mundo y he notado que el motor hace un tintineo no llega a ser super ruidoso pero si eres de oido fino lo escuchas fijo. La moto va bien el motor, suena perfectamente ( como pa no.. la moto es nueva).. no se.. vuestras iron tienen este sonido tambien? algo he leido que es un sonido comun en las sporster pero me quedaria mas tranquilo si me lo confirmais otros compañeros.
 
Última edición:
Puede parecer una boberia , pero compruébalo, hace poco escuchaba algo muy similar y como tú dices es para oídos finos , pues esto que me decido pintar los cubre colectores y al desmontarlos me doy cuenta que una de las arandelas estaba rota y al ser metálica vibra un montón y era eso el maldito tintineo , al remplazarla se acabo :p
 
Perdón con arandela me refiero a abrazadera que une el cubre colector con el colector
 
Habría que oírlo, pero es totalmente normal. Un sonido como a máquina de coser con algún matiz de tintineo metálico.
Ponle unas colas y se cura xD
ostia tio... perfecta definición... ese ruidito es. Jaja me gusta la medicina que propones jaja
 
He escuchado de primera mano motor Dyna y motor Sportster. El motor Sportster es más metálico, se escucha como un mini-grillo siempre debajo tuya. Te diría que es normal (la mía aparentemente está bien y hace ese sonido), pero no quiero atreverme a darte un veredicto

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
He escuchado de primera mano motor Dyna y motor Sportster. El motor Sportster es más metálico, se escucha como un mini-grillo siempre debajo tuya. Te diría que es normal (la mía aparentemente está bien y hace ese sonido), pero no quiero atreverme a darte un veredicto

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
me sirve de mucho el comentario, por que la definición como la del anterior compañero se adapta mucho a lo que oigo. Es ese "mini grillo". De todos modos la moto es nueva y tiene 2 años de garantia pero me interesa leer opiniones. ;)
 
Si el ruido es solo para oidos finos, no hay nada roto.
En harley lo "rompido" suena y suena mucho.
Un tintineo pueden ser muchas cosas pero el 99% de las veces es una abrazadera de escape floja...
Son motores refrigerados por aire y con todo a la visa ( y oido). Es normal que hagan ruido, los metales se expanden y contraen constantemente.
En el coche también pasa, menos pero pasa, lo q ocurre es q los venden insonorizados y parece q van de la hostia.
 
Sonido a maquina de coser, ponle escapes. La mia tiene dias. Y como pase por un bache fuerte suena como un buque de carga quejandose.
 
Atrás
Arriba