tijas super glide 2003

helios

Member
Saludos a todos todos estoy interesado en unas tijas anchas para una super glide del 2003, a ver si alguien vende algunas o algun sitio a buen precio.

Saludos
 
Compañero, creo que la solución es fácil... solo nos separa de ellas un buen puñado de leuros :cachondon:
 
Pues no sabría decirte. Hay muchos sitios donde poder comprarlas y un abanico muy grande de precios, como supongo que sabrás. Desde cosas por 300€ hasta casi el infinito... Todo depende de la marca, la calidad, el acabado... y de tu presupuesto, claro. Como es una cosa que de momento se me escapa del presupuesto, no me lo planteo y no lo he mirado detenidamente. De segunda mano es casi imposible, porque la gente sabe lo que tiene y una tija de 2ª mano o está "tocada" y con años o piden bastante... y por poco más la pillo nueva, que no es una tontería: toda la estabilidad y seguridad de la moto dependen de esa pieza. Tampoco voy a comprar la más barata por el mismo motivo y de momento paso de meter 500€ en esa pieza: me hace muuucha falta esa pastita a lo largo del año para cambiar ruedas, seguro, itv, arreglos, aceites, y sobre todo, combustible, que se está poniendo prohibitivo... :lengua_fuera:
Pero te hecharé una mano a buscar, no lo dudes. Esas tijas en concreto de las que hablas: http://www.ebay.es/itm/KIT-DE-TIJAS...1?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5adcdd0aaf la verdad es que no estan mal y el precio es muy ajustado. Lo que me barrena la cabeza siempre con esto es que, cuando veo una Dyna o Sporty con tijas hanchas, siempre me queda un regusto amargo, porque piden también barras gordas de 41. Siempre me da la impresión de que las tijas hanchas con barras estrechas queda muy cutre... a lo mejor es impresión mía. Pero no puedo evitarlo. Y claro, cambiar barras también... entonces apaga y vámonos!
Si apareciese un alma caritativa con una Fat Bob con tija nuevecita que te hiciese un cambio a pelo.... :cachondon: eso sería lo ideal. Esa es exactamente la tija y barras que siempre quise.
Suerte.
 
Gracias por tu consejo, casualmente el enlace que me pones es de California motorcicles me piden 380 mas 100 por tener dos discos y portes, total 480 por lo que e visto no esta mal, en leboncoin y eBay encuento algo de segunda mano pero pensando lo bien tienes toda la razon mejor nuevas y homologadas.
Saludos.
 
Es que no es lo mismo cambiar unos espejos, depósito, puños, manillar, escapes, guardabarros... que una tija. Eso afecta a la estabilidad y la geometría de la moto. Un mínimo herror y... al suelo!.
A no ser que sepas al 100% el origen de unas tijas o barras, no las compres de 2ª mano, compañero, creo que no vale la pena. :complice:
Sigo atento al hilo, que ya ves que me interesa. Tarde o temprano, daré el salto.
 
Ya las tengo pedidas en principio la Seman que viene me llegaran en cuanto las monte cuelgo unas fotos.
 
Joder!, dicho y hecho. Así me gusta! :complice:
Cuéntanos precio, calidad, resultado... y fotos, sobre todo fotos del proceso y final!.
 
Atrás
Arriba