Tijas sportster

Sino me equivoco las barras de las "antiguas" son de 39mm y de las modernas de 41mm...Si hay mas cosas seguro alguien lo comentara. Saludos

todas las barras de sportster son de 39 mm, pero la diferencia esta en la pipa de direccion, hasta 2003 no llevan bloqueo de direccion incorporado y desde 2004 si, aparte no se si hay diferencias en el eje de direccion y/o los cojinetes

Podrías decir a cual te refieres?? Si entre 2003 y 2004 o entre 2007 y 2008 es donde se encuentra la diferencia. Gracias johnymaracas

Creo que hay tijas que usan el eje dirección original de la moto. Eso espero porque he comprado unas tijas de una sportster del 2000 para montar en la mia del 2008. Me las mandan hoy :cachondon:

Meca pues perdon por la metedura de pata. No se porque estaba con esa idea en la cabeza. Un saludo gente!!

Todas llevan bloqueo de direccion, la mia del 97 lo lleva, lo mas probable es que el eje de direccion sea diferente grosor pero eso no tiene mayor problema lo importante son los cojinetes, pones los tuyos originales y listo, yo llevo una Horquilla de zxr con los cojinetes originales y va de lujo.

Atrás