Tiene alarma con sirena mi Sporster 1200 roadster del 2004????

alangohe

Well-Known Member
Birras para todos antes de nada!!!
Pues eso compis , mi Sporster 1200 roadster del 2004 creo que tiene alarma porque cuando meto la llave sale en el cuadro la llave roja, el anterior dueño me dijo que él nunca tuvo mandos de alarma y no sabe si tiene o no.
Yo creo que si tiene lo que no se es si tiene la sirena o no, estoy por comprar dos mandos porque la verdad con alarma me quedaría más tranquilo, espero que podáis hecharme un cable!
 
Holaaa, te comento desde lo poquito que se, creo que en principio es un inmovilizador, si tú moto lo tuviera tendría problemas para arrancar, a partir de cierto año este venía con alarma, si no tienes los mandos y no te a saltado dudo que lo tenga
 
Tienes que mirar una cosa
Tu moto es 1HD o 5HD?
Por el año y lo q comentas debería ser o bien 1HD o bien le han cambiado el módulo TSSM para dejarla sin mando...
Efectivamente ves el simbolo de la llave porque la moto tiene un sistema de seguridad, deberías tener dos mandos y sería necesario usarlos para desactivar y arrancar..
Es más tu moto deberia llevar jn codigo de seguridad que se introduce con los intermitentes para cuando los mandos no funcionan...
Ahora bien, las motos 1HD tenían la posibilidad de desactivar todo el sistema y arrancar solo con llave
Las 5HD solo en el año 2006 parece q se podia hacer
La otra opción es que como te comento hayan cambiado el modulo que controla todo eso... que se puede hacer, es un modulo que va debajo de la bateria, tienes q sacarla y veras una cajita que cuando tiene el sistema se llama TSSM y si solo tiene TSM es el sistema normal, sin seguridad.
Sobre la alarma en si, refiriendo a la sirena, no la traian de serie, o sea tienes la conexión pero la sirena habia q comprarla apartw y solo funciona el inmoviizador y parpadean los intermitentes pero no suena nada...
Si quieres te paso las hojas del manual referente a este tema, que yo tengo el de sportster 2004
 
Si es de 2004 lleva inmovilizador pero no sirena de alarma, al menos de serie. De todas formas en el conce se podía pedir que se anularan las funciones del módulo TSSM (inmovilizador, mando a distancia, inclinómetro...) pero el módulo puede estar. De hecho con el manual de servicio eléctrico no es muy dificil de volver a activarlo si es que está desactivado, yo se lo hice a un colega que la compró de segunda mano y lo traía desactivado (una 2005) y en el conce le habían dicho que esa moto no traía ese módulo (posiblemente fuera porque no la había comprado alli y querían darle largas)
 
Joder gracias por la respuestas pero todo esto me suena a chino.. módulo tssm,inmovilizador, inclinómetro.... Yo no tengo manual , por lo tanto no tengo codigo. El tema esque he visto dos mandos a buen precio nuevos y no sé si comprarlos, pero si me decís que no tiene sirena... Donde puedo conseguir la sirena y el código??
 
Por cierto mi moto cuando le doy al botón para arrancar le cuesta al principio no sé si eso es significativo de que tiene el modulo tssm....
 
No lo de arrancar es porque seguro la bateria viene pidiendo amor jeje
Tú moto tiene sistema de seguridad
Que lo lleve desactivado o anulado es lo que toca averiguar
Si no tienes mandos, y lo activas luego tendrías que tener un código que se introduce con una secuencia de digitos con los intermitentes.
Lo de comprar los mandos no sé.. hay una forma de casarlos con tu moto pero no sé bien si sirve con cualquier mando o como es...
 
Hola .La mía es del 2011 cuando la compre hace poco me comento el anterior dueño que le desconecto en la casa la alarma y el inmovilizador por que era un vampiro de baterias , yo tengo los dos mandos , los tengo guardados y no los utilizo . pregunte en hd para informarme y me dijeron que se desconecta y conecta enchufandole el ordenador de ellos , a mi tambien me sale la llave roja esa al arrancar . El modulo de la sirena en mi hd esta debajo del basculante se ve claramente. puede ser que el anterior dueño de tu hd lo haya desconctado en la casa .Saludos
 
Entonces cuál es el siguiente paso que debo seguir?? Me gustaría hacérmelo yo sin pasar por el conce. Los mandos que he visto me he informado que son los que le valen a mí modelo.
 
Entonces cuál es el siguiente paso que debo seguir?? Me gustaría hacérmelo yo sin pasar por el conce. Los mandos que he visto me he informado que son los que le valen a mí modelo.
Ahora no estoy en casa pero intento en cuanto pueda pasarte las fotos del manual de sportster 2004 sobre ese tema a ver si se puede hacer algo...
 
Gracias por el aporte compañero, a mi también me va a venir bien ya que tengo el mismo caso. Un saludo.
 
Atrás
Arriba