Tiendas De Accesorios

luisos

Active Member
Güenas, :mrgreen: necesito ayuda para localizar accesorios para la fat bob, el otro dia llamo a makinostra para compar una pantalla y me dicen que 550€, :shock: joder casi me da un infarto.
Algun alma caritativa que me informe donde compar la pantalla y alguna cosilla mas a precio de mortales?
Gracias y birras
 
Yo compro aquí Enlace
Les mandas un correo con los números de referencia que aparecen en el catálogo de Harley de las piezas que quieres y te contestan con los precios (calcula que aproximadamente menos de la mitad que lo que te dice el conce de aquí)
 
Pues mira, después de buscar por ahí y mirar por internet, creo que la mejor opción es comprar en USA a través de internet. La semana pasada compré una cazadora de cuero en una tienda en Ohio y la empresa de paquetería tiene un enlace en el que puedo mirar donde está mi paquete cada dos o tres horas que pasan. De momento parece una pasada y espero que me llegue en breve, así que ya te contaré. La principal diferencia con comprarla aqui en España (además de que el modelo en concreto no lo hay) es que cuesta 300€, cuando las de aquí cuestan más del doble. Con algunas cosas te puedes encontrar descuentos impresionantes respecto a los concesionarios españoles.

Saludos,

Marcos
 
Atrás
Arriba